Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Tom Holland se retirará temporalmente de la actuación

Publicado

el

Tom Holland. Foto: REUTERS/Mario Anzuoni

El actor británico Tom Holland reveló recientemente que se tomará un descanso de la actuación, en un momento en el que se ha convertido en uno de los actores más populares.

Publicidad

El actor dijo: “Volveré a filmar un programa de televisión para Apple, por lo que estoy muy emocionado… Pero puedo decir con confianza que después de terminar ese programa de televisión, me tomaré un descanso”.

Esto no es una completa sorpresa. Durante el período previo a la promoción de Spider-Man: No Way Home , Tom Holland hizo comentarios en el sentido de que necesitaba un descanso de la pantalla grande. En declaraciones a Sky News , Holland dijo: «Empecé a actuar cuando tenía 11 años y no he hecho nada más, así que me gustaría ir y hacer otras cosas». 

Tom Holland. Foto: Reuters

El actor debutó en el cine de superhéroes con Captain America: Civil War de 2016;  Holland interpretó a Peter Parker/Spider-Man en seis películas. Ninguno de sus predecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, sacaron tanto provecho del papel.

No Way Home, por otro lado, no solo está superando los récords de taquilla, sino que impresionó tanto al público que algunos fanáticos, incluidas las celebridades , todavía están enojados porque los Oscar no la consideraron como Mejor Película. Si Holland se retirara ahora, definitivamente estaría en un punto alto.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM