Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Vicente Fernández: Doña Cuquita dice que él la visita durante las noches

Publicado

el

Se han cumplido dos meses desde la partida de uno de los cantantes más queridos por los mexicanos y el mundo entero, Vicente Fernández. El pasado 17 de febrero, Chente cumpliría 82 años, sin embargo, su familia en esta fecha realizó una misa en su honor.

Después de la misa, la cual se llevó a cabo en su rancho de Guadalajara ‘Los Tres Potrillos’, y junto a la tumba donde fue enterrado su cuerpo, su esposa, Doña Cuquita, comentó que su esposo en todo momento está con ella y que tiene una forma peculiar de manifestarse.

Publicidad
 
 

Según los medios mexicanos que asistieron a la conmemoración, Doña Cuquita les comentó que Vicente se suele manifestar en su habitación, en la cama donde ellos dormían.

«Increíble pero se forma una cruz en mi cama, de verdad, con la colcha con todo se forma una cruz, pero a diario«, afirmó.

Los periodistas también le preguntaron si ella había intentado contactarlo por medio de un espiritista a lo que contestó: “¡No! No he consultado a nadie, yo solo le digo ‘No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar”.


Tanto Vicente como su esposa eran muy creyentes de la Virgen de Guadalupe, cuando él vivía. Ella aún lo sigue siendo, tanto que a diario va a visitar su tumba alrededor de las 5 p.m. para rezar un rosario.

La viuda de Vicente aseguró que se siente preparada para enfrentar la ausencia de su esposo, pero por momentos la tristeza la invade. También confesó que no ha podido asistir al concierto que realiza su hijo Alejandro Fernández: “No más con verlo a él ensayar el mariachi (…) No estoy lista

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM