Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

El youtuber Alex Tienda denunció que le robaron su computadora durante la invasión de Rusia a Ucrania

El mexicano se encuentra en territorio ucraniano para lo que, en primera instancia, buscaba documentar la situación de primera mano.

Publicado

el

El creador de contenido en Youtube, Alex Tienda, compartió a través de su cuenta de Twitter que alguien tomó posesión de su computadora portátil en el marco del conflicto armado entre Rusia y Ucrania. El mexicano se encuentra en territorio ucraniano para lo que, en primera instancia, buscaba documentar la situación de primera mano.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Mediante un breve mensaje, Tienda explicó que durante su traslado de la capital Kiev a Kramatorsk, ciudad ubicada en el epicentro de los hechos, dejó en su habitación de hotel parte de su equipaje y herramientas de trabajo. Todo ello con la idea de regresar días más tarde tras su incursión.

 

No obstante, ante la avanzada del ejército ruso en el país la situación ha dado un giro a todo plan pensado. El youtuber se encuentra en camino a la frontera con Polonia para poder salir por allí, según el último reporte brindado por él mismo. Es decir, regresar a Kiev ya no es una opción.

«Es cierto, yo no soy ‘periodista’ ni ‘corresponsal’. No tengo una credencial y para algunos solo soy ‘un YouTuber’ dispuesto a hacer ‘lo que sea’ por unos likes. Pero algo que siempre he tenido es pasión por lo que hago. Y agradezco a todos los que saben que yo no viajo con el fin de perseguir una tendencia, morbo o unos likes”, escribió en defensa propia.

El youtuber ingresó a Ucrania antes de la invasión de Rusia. En un video explicó que su intención era de estar presente en la región del Donbás para documentar las tensiones entre naciones. Dijo ser consciente de la situación cuando tomó la decisión de viajar sin boleto de regreso, pues su aerolínea suspendería operaciones.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM