Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: Christian Nodal sube al escenario a fan de 92 años y le canta en concierto

A sus 92 años, esta abuelita hizo realidad uno de sus mayores sueños, conocer a Christian Nodal. Chaurita, como le dicen, capturó la atención del cantante con un enorme cartel, él incluso le cantó y se tomó fotos y videos con ella.

Publicado

el

Christian Nodal subió al escenario a una fan de 92 años y le cantó en concierto su canción favorita. El enternecedor momento fue captado en un video que ya es viral.

Christian Nodal atraviesa una situación personal complicada tras su rompimiento con Belinda . Para sobrellevar la situación, se está enfocando en su carrera y sus fans.

La estrategia le está funcionando de maravilla, pues sus fans no han dejado de aplaudir a Christian Nodal por su participación en el homenaje a Vicente Fernández.

Fan de 92 años de Christian Nodal le hace saber que es su “mayor fan”

Su gira por Sudamérica llevó este fin de semana a Christian Nodal a El Salvador, donde se presentó con un lleno absoluto en el Estadio Cuscatlán, el viernes, 25 de febrero.

Hasta ahí llego doña Rosaura Salguero, de 92 años, quien se dice ser la ‘mayor fan’ de Christian Nodal, para disfrutar de sus canciones en vivo.

Sin embargo, doña ‘Chaurita’, como le dicen de cariño, no quiso conformarse sólo con ver y escuchar a Christian Nodal a la distancia.

Fue así que conseguimos llevar a cabo un enorme letrero con el que Christian Nodal pudiera enterarse de su existencia:

“Tengo 92 años y soy tu mayor fan” Rosaura Salguero, fan de Christian Nodal

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM