Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Esto es lo que cobra Bad Bunny por concierto; ¿A cuanto equivale su fortuna?

Publicado

el

Bad Bunny es, sin duda, uno de los artistas más cotizados del momento. Sus múltiples éxitos y emocionantes presentanciones han hecho que sea de los artistas que más cobran por concierto. Entérate cuánto cobra el ‘Conejo Malo’ por presentación y a cuánto equivale su fortuna.

El puertorriqueño, intérprete de éxitos como Yonaguni, Lo Siento BB, No me Conoce o Callaita, comenzó su carrera musical al compartir sus canciones en plataformas como SoundCloud y YouTube, donde empezó a ganar una base de seguidores.

No obstante, la carrera de Bad Bunny es totalmente diferente en estos momentos, siendo el artista más escuchado en plataformas como Spotify. Por ello, en varias ciudades alrededor del mundo desean que el cantante de 27 años llegue a dar una presentación, lo cual no es para nada barato.

¿Cuánto cobra Bad Bunny por concierto?

De acuerdo al portal especializado Celebrity Net Worth, el ‘Conejo Malo’ llega a cobrar al menos un millón de dólares por concierto

A la cantidad anterior debe sumarse los ingresos que recibe por sus colaboraciones en el cine, televisión y la moda, además de patrocinios.

Una vez tomado en cuenta lo anterior, el mismo portal señala que Benito tiene una fortuna de 18 millones de dólares, lo que equivale a 138 millones 639 mil 847. 36 quetzales. Con información de adn40.mx 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM