Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

‘Euphoria’ es la serie más comentada de la década en Twitter

Publicado

el

La serie de Sam Levinson, ‘Euphoria’, se convirtió en la serie más comentada en Twitter debido al estreno de sus capítulos cada domingo.

A pocos días de que se estrene el capitulo final de la segunda temporada de Euphoria, la red social Twitter, nombró a la serie como la más comentada en la última década.

El anuncio llegó a pocas semanas de que HBO anunciara que Euphoria se posicionaba por encima del estreno de otras serias de la casa productora.

De acuerdo a lo anunciado recientemente por la revista Variety , la serie protagonizada por Zendaya como Rue Bennett, se convirtió en la más comentada en Twitter de la década al registrar 30 millones de tuits cada domingo de estreno.

Esta cifra presenta un 51% de lo que presentaron los capítulos de estreno en 2019, cuando se estrenó la primera temporada de la serie de Sam Levinson.

Personajes de Euphoria más comentados en Twitter

Por otra parte, las cifras publicadas por Twitter indican los tres personajes de la serie que han sido mencionados en más ocasiones por usuarios de la red que ven cada domingo el capítulo de estreno de la segunda temporada de Euphoria.

En primer lugar, se posicionó Fezco, interpretado por Angus Cloud, quien da vida al vendedor de drogas que de Rue y que en esta segunda temporada comenzó a involucrarse sentimentalmente con Lexi, a quien da vida la actriz Maude Apatow.

En segundo lugar, se posicionó Rue, la protagonista que lucha contra los trastornos mentales que padece y la adicción a drogas duras; el antagonista de la serie, Nate Jacobs, fue el tercer personaje más comentado en Twitter por usuarios que siguen el estreno domingo a domingo.

A través de un comunicado enviado a medios, la directora de TV Partnerships de Twitter, Jenna Ross, mencionó que “Desde divertidos memes hasta predicciones de la trama e inspiración en la moda, Euphoria ha dominado Twitter esta temporada”.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM