Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: Selena Gomez sufre tropezón en la alfombra roja

Selena Gomez sufrió caída en los SAG Awards y presentó un premio totalmente descalza. La artista estaba a cargo de entregar una de las estatuillas de la noche. Durante su recorrido por la alfombra roja, sufrió una caída que provocó que su calzado se rompiera.

Publicado

el

La intérprete estadounidense se hizo presente a la ceremonia de los SAG Awards 2022, evento que premia lo mejor del cine y la televisión.

Publicidad

La ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) se realizó el último domingo 27 de febrero en el Barker Hangar en Santa Mónica, California, y distintas celebridades se dieron cita con sus mejores looks. Una de ellas fue la cantante y actriz Selena Gómez, quien sufrió un accidente durante su llegada al evento.

 

Gómez se hizo presente al importante evento por la nominación de “Only Murders in the Building”, serie donde la celebridad comparte roles con Steve Martin y Martin Short. Ella llegó a la ceremonia luciendo un vestido negro y el cabello recogido, pero no contó con protagonizar un tropezón en su paso por la alfombra roja.

La actriz de “Only Murders in the Building” estuvo saludando a la prensa internacional, pero sus tacones le jugaron una mala pasada y rápidamente fue auxiliada por dos miembros de su seguridad.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *