Entretenimiento

TV Azteca Guate recibe las llaves de San Juan La Laguna, Sololá

Publicado

el

La Corporación Municipal de San Juan La Laguna, Sololá entregó un reconocimiento a TV Azteca Guate y a nuestros programas Azteca Hits y Qué Chilero!. 

La distinción se otorgó por la proyección social en el ámbito televisivo nacional e internacional de promoción turística del municipio de San Juan La Laguna. 

El señor Alcalde Municipal, Flavio Yojcom en nombre del concejo municipal entregó la distinción a nuestros conductores. 

"Gracias a TV Azteca Guate, Azteca Hits y Qué Chilero! por acompañarnos en esta tarde y venir a alegrar la vida de todo el pueblo de San Juan La Laguna. Es por eso que les entregamos este reconocimiento y las llaves de nuestro municipio. Ustedes son siempre bienvenidos", expresó el alcalde.

Azteca Hits y Qué Chilero! transmitieron en vivo durante más de tres horas en esta localidad donde además de ofrecer la mejor programación nacional, se dieron a conocer los más bellos rincones de este municipio ubicado al occidente del país. 

Además esta actividad tenía como fin el apoyo al plan de vacunación contra el COVID-19 y que obtuvo buena aceptación por parte de los vecinos quienes acudieron a recibir sus dosis de dicha vacuna.

¡Mil gracias San Juan La Laguna, esperamos volver pronto!

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.