Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

TV Azteca Guate recibe las llaves de San Juan La Laguna, Sololá

Publicado

el

La Corporación Municipal de San Juan La Laguna, Sololá entregó un reconocimiento a TV Azteca Guate y a nuestros programas Azteca Hits y Qué Chilero!. 

La distinción se otorgó por la proyección social en el ámbito televisivo nacional e internacional de promoción turística del municipio de San Juan La Laguna. 

El señor Alcalde Municipal, Flavio Yojcom en nombre del concejo municipal entregó la distinción a nuestros conductores. 

«Gracias a TV Azteca Guate, Azteca Hits y Qué Chilero! por acompañarnos en esta tarde y venir a alegrar la vida de todo el pueblo de San Juan La Laguna. Es por eso que les entregamos este reconocimiento y las llaves de nuestro municipio. Ustedes son siempre bienvenidos», expresó el alcalde.

Azteca Hits y Qué Chilero! transmitieron en vivo durante más de tres horas en esta localidad donde además de ofrecer la mejor programación nacional, se dieron a conocer los más bellos rincones de este municipio ubicado al occidente del país. 

Además esta actividad tenía como fin el apoyo al plan de vacunación contra el COVID-19 y que obtuvo buena aceptación por parte de los vecinos quienes acudieron a recibir sus dosis de dicha vacuna.

¡Mil gracias San Juan La Laguna, esperamos volver pronto!

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM