Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Conoce al «papá youtuber» que enseña prácticos consejos por una poderosa razón

Publicado

el

Antes de la era de las redes sociales, acudíamos a papá o a alguien mayor para que nos enseñara como resolver algunas cosas técnicas, o resolver una situación cotidiana. 

Todo esto cambió y con el impulso de los videotutoriales, ahora acudimos a éstos para buscar una solución rápida.

Dentro de esos canales encontramos uno muy particular y que nos conmovió con su historia detrás, se trata del canal Dad, How Do I? (Papá, ¿cómo lo hago) donde un padre de familia llamado Rob Kenney te enseña de manera fácil y práctica esas cosas que la vida adulta en algún momento lo exige.

En su canal puedes encontrar videos muy útiles, donde se puede aprender, por ejemplo, a cambiar una llanta, arreglar un lavabo, hasta como hacer un nudo en la corbata, entre otras cosas.

¿Cuál es la historia de Rob Kenney?

Kenney cuenta en uno de sus videos que en primer lugar, comenzó a hacer estos videos durante el confinamiento por la pandemia, además fue animado por sus hijos. Pero también hay una razón poderosa para hacerlo.

El youtuber compartió que durante su infancia su padre lo abandonó a él y a su familia, cuando tenía 12 años. Después, las cosas en su hogar se tornaron muy difíciles al punto que su madre no pudo sacar adelante a su familia. 

A los 14 años Kenney se mudó con su hermano de 23 años a quien vió como una figura paterna. Pero él aprendió cómo sobrevivir y a resolver problemas por sí mismo, ante la ausencia de un padre.

Por ese motivo quiso ayudar a aquellos que no tienen un papá para que puedan aprender a hacer todas esas cosas básicas que nos servirán para la vida. 

Gracias a eso, el youtuber tiene más de 3 millones desde que abriera el canal e incluso escribió un libro, contando sus experiencias como adulto y youtuber.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM