En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

Óscar Isaac llevó a cabo su primer monólogo. A veces, el presentador está demasiado nervioso y es incómodo, luego cada plan posterior tiene que compensar esa inclusión incómoda.

Isaac estaba tranquilo y avispado para burlarse de sí mismo y de su educación como actor, y funcionó muy aceptablemente para darnos una idea de quién es él y por qué tantos de nosotros lo amamos como actor.


El monólogo comienza con Isaac diciéndole a la audiencia su nombre completo. “Mi nombre es Oscar Isaac, pero mi nombre completo es Óscar Isaac Hernández Estrada. Le dije a Hollywood: ‘Puedes designar dos de estos nombres’. ¿Adivina con qué se fueron? Los blancos”. Isaac bromea antaño de ser mitad guatemalteco y mitad cubano, usándolo para burlarse de cómo lo ve Hollywood. “O, como lo llaman los directores de reparto, ‘étnicamente ambiguo’. Según ellos, puedo interpretar cualquier cosa, desde un faraón hasta el papá de Timothée Chalamet”.

A la vez, en la publicación de Twitter que publicó Saturday Night Live dice “Ahora podría preguntarse ‘Oscar ¿por qué usó el monólogo para mostrarnos estos viejos vídeos caseros?’ Y la razón es que es importante animar a los niños a ser bichos raros”, dijo en su mismo monólogo.

La publicación de Saturday Night Live (SNL) en Twitter  de este 6 de marzo ya casi alcanza las 185 mil reproducciones.

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *