Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

De qué trata el libro «Blanco y Negro» de Ricardo Arjona; te damos un adelanto

Publicado

el

El esperado libro «Blanco y Negro» de nuestro compatriota Ricardo Arjona ya se puede adquirir y tuvimos la oportunidad de tenerlo y apreciar uno de los trabajos más ambiciosos del cantautor. 

El libro que fue publicado recientemente es el primero que realiza Arjona y que forma parte de un proyecto musical. 

En las páginas interiores el lector podrá conocer momentos íntimos del intérprete de «Señora de las cuatro décadas», como su niñez, adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición y la producción de su último proyecto musical.

“El libro Blanco y Negro se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina. La música también viene en libros”, dijo el cantautor por medio de sus redes sociales.

El libro está ilustrado con una galería de fotos donde se observa su paso por Londres, ciudad en la que grabó sus mejores discos hasta ahora, y lo hizo en un lugar por demás emblemático: los estudios Abbey Road.  El libro incluye los dos discos en formato CD. 

Arjona se encuentra en Europa con su exitoso “Blanco y Negro Tour”, en donde agotó la venta de tickets de los 19 conciertos de su gira española. Ahora la gira se trasladó a Italia y  a fines de marzo comenzará su tour por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos para luego continuar por Latinoamérica.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM