Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

EXCLUSIVA: La cantautora Judy Buendía nos platicó sobre su nueva canción «Mango y Aguacate»

Tuvimos el gusto de platicar con la venezolana Judy Buendía, quien en exclusiva nos dio detalles de su nueva canción: «Mango y Aguacate», un tema con un ritmo, así de sabroso como su título, pero con un mensaje de empoderamiento y vibras positivas.

Publicado

el

Judy es una artista completa, además de una hermosa voz, es una talentosa compositora, quien ha escrito canciones para Thalía, Río Roma, Nacho, Karina, entre otros. Además de haber participado en musicales donde ha tenido buena aceptación.

Nativa de Caracas, Venezuela, Judy actualmente reside en Estados Unidos, desde donde ha proyectado su talento hacia varios países de América Latina. 

¿Por qué Mango y Aguacate?

La artista nos contó que la historia de esta canción es muy personal, ya que se inspiró en acontecimientos de su vida personal, una situación en la que tuvo aprietos económicos, por lo que decidió precisamente vender mangos y aguacates.

El video musical fue grabado en el sur de la Florida, Judy habla sobre la resiliencia de una cantautora independiente, mamá e inmigrante que se vio en bancarrota luego de apostar todo su dinero en el lanzamiento de una canción.

Decidió buscar un trabajo de horario fijo pero la rechazaron por no hablar inglés fluido y al verse sin un centavo se puso a vender los mangos y aguacates de los árboles que tenía en su casa y así logró comprar la leche y los pañales para su niña.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM