Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Adria Arjona y Jared Leto brillaron salvajemente en el estreno de la cinta «Morbius»

Publicado

el

Los actores Adria Arjona y Jared Leto quienes protagonizan la más reciente película del universo de Spider-Man: Morbius, deslumbraron en la alfombra roja antes del estreno de la cinta en la Ciudad de México.

Ante decenas de fanáticos que esperaron durante horas para ver a las estrellas de la película, los actores hicieron gala del estilo y presencia.

Leto, de 50 años, lucía un atuendo transparente y una chaqueta estampada de leopardo; se tomó fotos y dio autógrafos a los fans.

Mientras que Adria Arjona, hija de nuestro compatriota Ricardo Arjona, deslumbró con su estilizada figura enfundada en un traje de cuero negro de Versace. 

La película, inspirada en los comics de Marvel, según su sinopsis: Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿El bien anulará al mal, o Morbius sucumbirá a sus nuevos y misteriosos impulsos?

Morbius llegará a los cines el 1 de abril y ya se rumora su conexión con otras cintas del universo del Hombre Araña.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM