Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Avril Lavigne lanzó su éxito «Complicated» hace 20 años y así lo recuerda

Publicado

el

Veinte años después, Avril Lavigne continúa vigente en el mundo de la música, a pesar de las altas y bajas en su vida personal, ha demostrado siempre un espíritu fuerte.

Fue hace exactamente 20 años, el 11 de marzo de 2002, cuando Lavigne lanzó su primer sencillo «Complicated», extraído de su álbum debut «Let Go», el cual sería lanzado en junio del mismo año.

Dos décadas después, la estrella canadiense recuerda ese tema como «la canción más importante» de su carrera.

“Es extremadamente especial y, a medida que han pasado los años, se ha vuelto aún más significativo para mí, solo porque es mi primer sencillo”, le dijo Avril a ABC Audio. “La escribí cuando tenía 16 años con Lauren Christy . La lancé cuando tenía 17 años”.

El video de la canción que vendría a impulsar la cultura skater dentro de la generación de la época y también un nuevo rumbo en la música para las mujeres quienes brotaron como protagonistas al liderar numerosas bandas de música rock pop. 

«Complicated» alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100 y le valió a Avril dos nominaciones al Grammy, así como un premio Juno y los MTV VMA como Mejor Artista Nuevo en un Video. Cuando Rolling Stone realizó una encuesta en la que pedía a los lectores que eligieran los mejores sencillos de la década de 2000, «Complicated» ocupó el puesto número ocho.

Avril definitivamente cantará esa canción, así como una buena parte de su nuevo álbum Love Sux, en su próxima gira que comenzará en su natal Canadá en mayo y luego dará a conocer los países donde se presentará.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM