Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Mark Ruffalo y Jennifer Garner recrean escena de la película ‘Si tuviera 30’ en nueva cinta

Publicado

el

La nueva serie The Adam Project hizo realidad un reecuentro por de más esperado: Mark Ruffalo y Jennifer Garner, quienes se reencontraron en una nueva producción 18 años después de la recordada película «Si tuviera 30». 

The Adam Project es una producción de Netflix y protagonizada por Ryan Reynolds aborda sobre los viajes en el tiempo.

En un momento de un viaje en el tiempo de la vida real, la pareja ha compartido una imagen en las redes sociales que los ve recreando una de las escenas de su película anterior que seguramente tocará un acorde nostálgico.

En «Si tuviera 30» Garner dio vida a  Jenna Rink, una adolescente que desea tener 30 y se despierta al día siguiente para descubrir que su deseo se ha hecho realidad y ahora vive y trabaja en Nueva York como una adulta de 30 años y se reencuentra con su ex mejor amigo Matty (Ruffalo).

Si bien ambos actores se convirtieron en grandes estrellas y ambos aparecieron en películas de Marvel, sus caminos no se habían cruzado hasta ahora en la nueva cinta.

La nueva imagen compartida por Garner en su cuenta de Instagram muestra a la pareja acurrucándose en una réplica de una escena que la que se ve compartiendo un sofá, que es casi idéntica a una escena en The Adam Project dirigida por Shawn Levy.

Al mismo tiempo, la estrella de Hulk, Ruffalo, publicó un video de ellos recordando haber trabajado juntos en la comedia romántica de 2004.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM