Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Aparecerá Storm en Dr. Strange 2? Halle Berry aparece con nuevo look y despierta los rumores

Publicado

el

La actriz Halle Berry, quien dio vida a Storm (Tormenta) en la saga de películas de X-Men y X-Men First Class  ha traído locos a los fans de la saga de superhéroes ya que recientemente se dejó ver con un corte de pelo que recordaba a la heroína mutante.

Publicidad

Con las posibilidades del multiverso tras el estreno de Spider-Man: No Way Home cualquier cosa puede pasar y los rumores de apariciones de personajes de otras sagas en el Universo Cinematográfico de Marvel crece cada día.

Hace poco pudimos confirmar que Sir Patrick Stewart (Charles Xavier o Profesor X) si aparecerá en la nueva película de Dr. Strange: Multiverse of Madness, con lo que no sería de extrañar que puedan entrar más personajes de la legendaria saga de mutantes como Wolverine o la mencionada Storm quien podría intervenir con su poder de alterar el clima en la trama de la película.

Ya habíamos leído los rumores sobre las posibles apariciones de Sophie Turner (Jane Gray joven) debido a su look pelirrojo o incluso de James McAvoy (Charles Xavier en X-Men First Class) con el pelo rapado, pero hasta ahora no hay nada oficial.

Lee también: Filtran supuestas fotos de Tom Cruise en el set de la nueva película de Doctor Strange

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM