Y es que ganó el Tejano Music Awards a la mejor vocalista femenina en 1987; posteriormente se consolidó gracias a éxitos como Amor prohibido, Bidi bidi bom bom, La carcacha, No me queda más, Como la Flor, entre otros.
Cabe mencionar que la cantante, compositora y empresaria dejó alrededor de 13 canciones grabadas antes de su trágica muerte.
Tras 27 años de la lamentable perdida de la cantante, Abraham Quintanilla, papá de la intérprete, dio a conocer que lanzarán un nuevo disco con canciones de su hija.
“Es un total de 13 canciones que mi hijo A. B. trabajó en este álbum, tomó 10 canciones que forman parte de nuestro catálogo de nuestra compañía y completamente rehízo la nueva música, hermosos arreglos. Algunas de las canciones están hechas en baladas y algunas son cumbias”, detalló en entrevista para Latin Groove News.
En la entrevista, el productor menciona el apoyo de sus hijos Suzette y Abraham Isaac Quintanilla. El disco será lanzado el próximo 16 de abril con canciones que forman parte del catálogo de Q Productions, justo el día que la cantante hubiera cumplido 50 años.
Con información de tvazteca.com