Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Foto de Belinda en Instagram preocupa a sus fans

Publicado

el

Luego de que Christian Nodal anunció el final de su relación el pasado 12 de febrero, Belinda se ha mantenido al margen de la situación y lejos de dar a conocer los motivos que provocaron el rompimiento, se ha enfocado en sanar en privado.

 

De cara a lo que será su regreso a la actuación en una serie para una famosa plataforma de streaming, la princesa del pop reapareció en sus historias de Instagram con una foto en la que luce al natural.

Sin una gota de maquillaje, Belinda presumió que tiene uno de los rostros más bellos en el mundo del entretenimiento, mismo en el que inició una carrera desde que era muy pequeña.
Instagram

Sin embargo, los fans de la española expresaron su preocupación al asegurar que lejos de mostrar su lado natural está pasando por un difícil momento, pues cabe recordar que además de su rompimiento con Nodal sufrió la pérdida de su abuelita recientemente.

«Tan linda Beli, tu puedes con todo. Te vez súper triste, Dios contigo. Ánimo perrona», fue uno de los mensajes que recibió la intérprete de Luz sin gravedad.

Hasta el momento, Belinda no ha publicado más en sus redes sociales; sin embargo se espera que poco a poco regrese a la actividad por los proyectos que se avecinan en su carrera.
Belinda coach de La Voz Senior.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM