Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Un luchador de la UFC afirma que quiere «dar un puñetazo en la cabeza» a Zuckerberg tras bloquear su cuenta de Instagram

Publicado

el

El luchador de artes marciales británico Paddy Pimblett retó a una pelea a Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta Platforms, durante una rueda de prensa tras su victoria sobre el mexicano Rodrigo Vargas.

Publicidad

El peleador que compite en la división de peso ligero de la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, Ultimate Fighting Championship (UFC), se enfrentó a su rival de México este sábado 19 de marzo, en el O2 Arena de Londres, Reino Unido.

n su entrevista posterior a la pelea, Pimblett bromeó diciendo que quería competir con Zuckerberg. Sin embargo, el trasfondo de su propuesta se basa en las políticas de Meta que recientemente condujeron al bloqueo del perfil de Instagram del luchador.

«¿Con quién quiero pelear? Mark Zuckerberg», respondió a la pregunta de un periodista Pimblett, citado por medios locales. «Oye, te voy a dar un puñetazo en la cabeza, estoy harto de ti. Harto de que cierres mis cuentas de Instagram cuando lo único que hago es ayudar a organizaciones de caridad y a personas con problemas mentales«, manifestó el luchador, que también se dedica a la recaudación de fondos con fines benéficos. «Eres el bandido más grande del mundo, ¿oíste?», concluyó.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM