Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Paulo Londra regresa a la música con nueva canción y aires rockeros

El cantante argentino Paulo Londra ha regresado a la escena musical tras tres años de no publicar un tema y ahora ha dejado su lado urbano y se presentó con un tema más rockero, «Plan A». 

Publicado

el

Además de nueva música, Londra estrena disquera ya que firmó con Warner Music, su nueva casa. Esto tras un conflicto legal que tuvo en los últimos años con su productora, lo que provocó que su carrera musical se estancara en el momento más alto, tras publicar temas como «Adán y Eva», «Tal vez» o «Forever alone». 

Publicidad

Londra además había lanzado temas con Ed Sheeran, Becky G, Piso 21 por lo que prometía una carrera exitosa que ahora puede retomar.

De acuerdo con el diario Los Andes,  “Plan A” es romántica y sentimental, dedicada a un posible amorío no correspondido: “Parece que soy un zombie, ando medio muerto, pasa que intento entenderte y no te entiendo”, lanzó entre sus párrafos. El título del tema se nombra en el estribillo: “Y yo esperaba ser el primero, tu plan A, no el tercero”.

En el video se observa una de las grandes pasiones del cantante, el basketball, incluso recordando el estilo de High School Musical, hecho que no evitó que se hicieran memes y compararon a Londra con Troy Bolton, de dicha película.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM