Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Enviaron por error un correo electrónico y se enteró por qué lo rechazaron del puesto

Publicado

el

Este joven recibió por error un correo electrónico de Recursos Humanos, se trataba de una conversación interna entre el gerente de la empresa y el responsable de hacer las entrevistas. De esta forma, se enteró por qué lo rechazaron para el puesto.

Publicidad

El joven se enteró por qué lo rechazaron para el puesto

Un joven presentó su currículum para lograr obtener un puesto de barista, en Whitesboro, Nueva York, Estados Unidos.

Se trataba de la tercera vez que este joven, llamado Alexander Wood, se presentaba para lograr una entrevista en la cafetería Utica Coffee. Luego de esta postulación, recibió un email que no estaba destinado a él.

error correo electrónico rechazaron 2.jpg

El joven esperaba que fuese el típico email donde le comunican si ha pasado a la siguiente etapa de selección o no. Sin embargo, se trataba de una comunicación interna entre el gerente y Recursos Humanos de la cafetería, donde se conoce la razón por la que lo rechazaron.

¿Qué decía el correo enviado por error?

El mensaje interno de Recursos Humanos era muy poco favorable para su postulación, Traté de entrevistar a este tipo antes y nunca se presentó, escribió en el mensaje uno de los encargados del departamento de recursos humanos de la empresa.

En el mensaje, esta persona está contactando al gerente para ver los antecedentes del postulante, y para discutir la razón por la que rechazaron su postulación.

Según el correo electrónico enviado por error, Alexander ya había solicitado trabajar con ellos anteriormente, pero nunca se presentó a su entrevista. “Bueno, eso es interesante. OK, vamos a rechazarlo...”, se lee en la resolución de la cafetería.

 
@noveltygay #greenscreen hate it here #SmoothLikeNitroPepsi #repost ♬ sonido original – 📮⛓🏁 ; Michael ᭪ ꧇ ࿄⨾

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM