Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La Academia se pronuncia sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022

A través de un mensaje en Twitter, la Academia ha condenado la violencia en respuesta a la agresión de Will Smith a Chris Rock

Publicado

el

Los premios Oscar 2022 pasarán a la historia por el bofetón que le propinó Will Smith a Chris Rock por una broma sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett-Smith. Un momento incómodo y cargado de tensión que más tarde justificó el actor de Hollywood al recibir su estatuilla a ‘Mejor Actor’ por su papel en «El método Williams». 

Publicidad

«El amor te hace hacer locuras», decía Will Smith tras su arrebato violento en plena gala de los Oscar. Y la respuesta por parte de la Academia de Hollywood no se hacía esperar. 

Después de la ceremonia, a través su perfil oficial de Twitter, la organización emitió un breve comunicado sobre lo acontecido durante la 94ª edición de la entrega de los galardones más importantes del cine. 

«La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma», señaló la Academia. «Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo». 

A la Academia también se refirió Will Smith pocos minutos después de abofetear a Chris Rock. Lo hizo cuando se subió a la tarima para recoger su premio a ‘Mejor Actor’. «Espero que la Academia me invite de nuevo», comentó al finalizar su discurso. Uno en el que se disculpó con la organización y sus compañeros nominados. 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM