Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Roban en la mansión de los Beckham en Londres con la pareja y su hija dentro

Publicado

el

Un ladrón enmascarado robó en la mansión en Londres que posee el matrimonio formado por David y Victoria Beckham mientras la pareja se encontraba dentro de la casa con su hija Harper, de diez años, informó este jueves la cadena BBC.

Publicidad

Al parecer, el exfutbolista, de 46 años, y la diseñadora, de 47, no se dieron cuenta de la presencia del intruso, que entró en un dormitorio de la planta de arriba del domicilio situado en Holland Park, en el oeste de Londres, valorado en 40 millones de libras (47,3 millones de euros).

El hurto, que se produjo el pasado 28 de febrero, fue descubierto por otro de los hijos del matrimonio, Cruz, de 17 años, cuando éste regresó a la vivienda con unos amigos tras haber salido por la noche y vio que una de las habitaciones de invitados había sido saqueada y había trozos de cristales rotos de una ventana por el suelo.

Según la prensa local, el joven alertó a su padre, quien llamó a la policía mientras registraba con su hijo la propiedad, aunque el ladrón ya se había marchado, llevándose dispositivos electrónicos y bienes de diseño valorados en miles de libras. Una fuente citada por el tabloide «The Sun» indicó que los Beckham habían sido «víctimas de ladrones bastante profesionales que han estado operando en la zona».

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *