Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Esto dijo Sam Raimi sobre la posibilidad de hacer Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Publicado

el

El célebre cineasta Sam Raimi, quien fuera el director de las películas de Spider-Man entre 2002 y 2007 habló sobre las posibilidades de trabajar de nuevo con Tobey Maguire como el hombre arácnido.

Tras dirigir dicha saga, Raimi regresó al mundo de los superhéroes, por la puerta grande al entrar al Universo Cinematográfico de Marvel, para dirigir la secuela de la próxima película de Doctor Strange: In The Multiverse of Madness, la cual está protagonizada por Benedict Cumberbatch.

¿Qué dijo sobre trabajar de nuevo con Maguire?

En una entrevista con Fandango, el director de 62 años, dijo que es posible que vuelva a trabajar con el actor estadounidense en la cuarta parte de la saga, gracias a las infinitas posibilidades exploradas en las últimas películas de Marvel.

Teniendo en cuenta los cruces posibles en Spider-Man: No Way Home, Raimi opinó que cualquier ‘equipo’ no es una idea descabellada. Dijo: »Amo a Tobey. Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todo es posible», admitió el director que no se ha apuntado ningún plan y no ‘sabe si Marvel estaría interesada en eso en este momento’.

Raimi concluyó: “Suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente”.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM