Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Alfonso Herrera será Batman para Spotify

Publicado

el

Llegó el turno del mexicano Alfonso Herrera para interpretar al “Caballero de la Noche”, uno de los héroes más icónicos de DC Cómics y de Warner Bros.

La nueva producción llega de la mano de Spotify con el podcast ‘Batman Desenterrado’ que llegará a la plataforma streaming el próximo 3 de mayo.

¿De qué tratará la versión de Batman para Spotify?

De acuerdo con el adelanto de Spotify, en esta nueva versión Bruno Díaz no tendrá memoria de haber sido el “Caballero de la Noche”, para averiguar el porqué, Barbara Gordon buscará ayuda en “El Acertijo”.

Batman Desenterrado’ es una historia original que comienza con Wayne trabajando como patólogo forense examinando las víctimas de un asesino en serie.

La producción en inglés se estrenará en todo el mundo el 3 de mayo, al igual que las versiones localizadas en Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón y México.

Las adaptaciones se ofrecerán en el idioma local y contarán con directores y actores de doblaje de la zona, según la empresa. Los guiones también se adaptarán para reflejar la cultura local, recoge Life and Style .

La voz de Batman la pondrán Winston Duke (EUA), Rocco Pitanga (Brasil), Dali Benssalah (Francia), Murathan Muslu (Alemania), Amit Sadh (India), Ario Bayu (Indonesia), Claudio Santamaria (Italia), Ryohei Otani (Japón) y Alfonso Herrera (México).

Con información de ADN 40 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM