Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Atención papás! Tu hijo podría ser el próximo rostro de famosa marca de comida para bebés

Publicado

el

Como cada año, la empresa Gerber busca a una nueva figura pública, hablamos de un bebé, que representará la marca en redes sociales durante un año

Este año 2022, la empresa está en busca de su nuevo jefe de crecimiento: un hermoso bebé. Es por ello que están motivando a los padres de familia a compartir imágenes de sus bebés sonriendo para tener la oportunidad de ser el próximo bebé Gerber. El bebé ganador obtendrá el título de “Spokesbaby” y será compartido en redes sociales por un año, pero además será acreedor de $25,000 dólares.

“Este año, Geber está buscando un candidato que ayude a compartir sonrisas e inspire felicidad en los padres y en sus compañeros”, menciona Gerber en su página de internet. “Es preferente una irresistible sonrisa, así como una personalidad amable y adorable”.

Los participantes podrán ser bebés en un rango de edad de 0-4 años para la competencia. Sus padres deberán compartir la sonrisa de su hijo en fotos y videos al portal de Gerber antes del 14 de abril, por lo que faltan únicamente unos días. Por primera vez, la empresa igualará el premio en efectivo del ganador con una donación de $25,000 dólares a los programas de salud materna e infantil de la organización sin fines de lucro March of Dimes.

“Los bebés tienen el poder de unirnos mediante su felicidad y nosotros en Gerber apoyamos su alegría y el bienestar de todos los bebés”, menciona Tarun Malkani, Presidente y CEO de Gerber.

El ganador de este año seguirá los pequeños pasos de Zane Kahin, el bebé ganador del año pasado, 2021. Este concurso ha sido partícipe de muchos momentos emotivos, pues en 2020, la ganadora Magnolia, fue la primera bebé Gerber adoptada, mientras que en el 2019, Kairi fue la primera bebé Gerber de ascendencia Hmong.

Ann Turner Cook, la bebé Gerber de 95 años de edad

En 1928, Ann Turner Cook, se convirtió en la imagen publicitaria de Gerber cuando apenas tenía dos años de edad. Fue el año pasado, en noviembre, cuando la popular bebé cumplió 95 años de vida. Por medio de un post de Facebook, la empresa Gerber publicó sus felicitaciones, agregando que ha sido una inspiración durante bastantes años para todos los padres.

Fue gracias a la artista Dorothy Hope Smith, quien la eligió y realizó un boceto hecho a carbón para un concurso de la compañía, quienes buscaban realizar una campaña publicitaria de alimentos para bebés. En el año 1931, Gerber decide convertir la imagen en una marca comercial, desde entonces Gerber Baby apareció en todos los envases y anuncios de la reconocida compañía.

A partir del año 2010 Gerber lanzó la búsqueda de nuevas fotos de bebé para que los padres pudieran ver a sus hijos como el icónico logo del bebé de Gerber, celebrando a los niños y familias de todos los orígenes.

Con información de TV Azteca Jalisco

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM