Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: Insultan a Alfredo Adame en una peluquería y explota, otra vez

Publicado

el

Una vez más Alfredo Adame se convirtió en tendencia nacional luego de que un usuario de TikTok lo grabara e insultara mientras el actor estaba siendo atendido en una peluquería de la Ciudad de México.

Publicidad

A través de redes sociales, se difundió el video en dónde se ve cómo un sujeto que no muestra su cara, se acerca al peluquero que estaba atendiendo al conductor de televisión para preguntarle el costo del servicio.

Acto seguido, la persona que grabó el clip lanza un par de insultos contra Alfredo Adame quién tardó unos segundos en percatarse que lo estaban agrediendo verbalmente.

Ante esto, quien se postulara para diputado de la CDMX en 2021, optó por contestarle con insultos y rematar con un intento de agresión en donde buscó lanzarle su celular al agresor.

 
 

Como era de esperarse, el video se convirtió en tendencia y dividió opiniones entre los usuarios, los cuales señalaron que se trató de un montaje por parte de Alfredo Adame y el sujeto del video, mientras que otros tantos bromearon con frases como las de “Ya se convirtió en deporte nacional molestar a Adame”.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM