Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Se te antoja Guate? Pepsi te lleva a los mejores lugares en este verano

Publicado

el

Llegaron las vacaciones de verano ¿y no tienes planes? ¡No te preocupes! Lo mejor de vivir en Guate es que tenemos múltiples destinos cercanos, los cuales pueden convertirse en las vacaciones de tu vida y qué mejor que los disfrutes con una Pepsi.

Existen muchos lugares atractivos que te ofrecen paisajes y actividades para que te diviertas con familia o amigos durante este verano y gracias a Pepsi puedes ganar experiencias diferentes alrededor de Guatemala. #SeMeAntojaGuate!

Petén mágico 

Gana viajes dobles a Petén con experiencia en globo aerostático con G Airways hospedándote en uno de los mejores hoteles del lugar como Jungle Lodge o La Isla de Flores.

El departamento más grande del país y que tiene en su centro el corazón de la civilización Maya: Tikal, ofrece al visitante una de las aventuras llenas de naturaleza y cultura. El Parque Nacional Tikal es «Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad», distinción que ostenta desde 1979. 

Es uno de los puntos obligados para conocer el esplendor de la cultura maya con sus impresionantes templos sagrados,  también alberga las Reservas de la Biosfera Maya, con una gran diversidad de especies. 

Aventuras en el mar

Pepsi te lleva a dar un paseo en yate por mar abierto para que puedas disfrutar de un recorrido inolvidable.

Las playas guatemaltecas se han convertido en un excelente referente turístico en los últimos años.

Además de disfrutar de las playas de arena negra, en el Pacífico puedes hacer varias actividades como paseos en bicicleta, así como surfear, una gran aventura en las olas. Los paseos en yate en mar abierto son un recorrido inolvidable.

Diversión en Antigua

Junto a Pepsi puedes encontrar aventura en un paseo en cuatrimoto por las empedradas calles de Antigua Guatemala.

La ciudad de  Antigua Guatemala está a tan sólo 45 kilómetros de la ciudad capital, en el departamento de Sacatepéquez. En este lugar el tiempo se detuvo, ya que las casas y monumentos, muchas de ellas conservadas con delicado primor, son testigos mudos de épocas pasadas.

Experiencia en las alturas

Al comprar Pepsi, puedes ganar la experiencia de escalar el volcán Pacaya donde podrás probar la pizza preparada con el calor del volcán.

El Parque Nacional Volcán de Pacaya, ubicado al sur de Guatemala, tiene como atractivo principal al Volcán de Pacaya, con una altura de 2 mil 552 metros sobre el nivel del mar, es uno de los más activos en la región.

En este volcán activo se puede realizar caminatas con dificultad media que ofrece unas vistas espléndidas y donde se puede observar la actividad volcánica, una aventura extrema. 

¿Cómo puedes participar?

  • La Torre: compra tu 3 pack de 2 litros Pepsi e ingresa en mundopepsi.com el código del raspable que viene dentro de tu pack.
  • Pollo Campero: pide el Combo Pepsi que además trae vasos coleccionables en cualquiera de los restaurantes alrededor del país, ya sea para comer en mesa o para llevar. Ingresa en mundopepsi.com el código del cupón raspable que te darán por tu compra.
  • Shell Select: compra tu 6pack de Pepsi y Pepsi black en lata e ingresa en mundopepsi.com el código del raspable que viene dentro de tu pack.

Para más información visita las redes sociales de Pepsi o ingresa a www.mundopepsi.com

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM