Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó a “Chente” durante concierto en Acapulco: “Cada día te extraño más”

Publicado

el

Alejandro Fernández mantiene vivo el recuerdo de su padre en cada presentación y el pasado jueves no fue la excepción. El Potrillo ofreció un espectacular concierto en Guerrero, donde no sólo interpretó sus grandes éxitos, sino que también cantó junto a Vicente Fernández el último tema que grabaron juntos, provocando así la euforia del público.

Después de unas merecidas vacaciones a la orilla del mar, el intérprete de Me dediqué a perderte retomó Hecho en México, gira con la que ha recorrido gran parte del país después del lamentable fallecimiento del Charro de Huentitán. La noche del pasado 14 de abril tocó el turno de Acapulco y Alejandro Fernández se presentó, por primera vez, en la Arena GNP Seguros que recién fue inaugurada.

Desde el principio del show, los asistentes corearon a todo pulmón las canciones del artista tapatío. Sin embargo, no esperaban la gran sorpresa que se llevarían casi al final, cuando se comenzó a escuchar la inmortal voz del Vicente Fernández en las bocinas del establecimiento. Todo ocurrió como parte de la interpretación de Mentí, canción que salió en 2020 y fue la última que padre e hijo grabaron enrabado juntos.

El tapatío compartió algunos de los momentos más especiales de la noche a través de sus historias de Instagram. (Captura: @alexoficial/Instagram)El tapatío compartió algunos de los momentos más especiales de la noche a través de sus historias de Instagram. (Captura: @alexoficial/Instagram)

Pero eso no fue todo, el Potrillo también dedicó su interpretación de Estos Celos a su padre. Cabe recordar que el tema fue lanzado en 2007 convirtiéndose en uno de los últimos éxitos que posicionó el ídolo de México. Alejandro compartió su sentir a través de sus historias de Instagram donde dejó entrever que la ausencia física de Chente sigue doliendo.

Cada día te extraño más, viejón. Te abrazamos desde acá”, escribió sobre un breve video que grabaron mientras cantaba: “Estos celos me hacen daño, me enloquecen. Jamás aprenderé a vivir sin ti. Lo peor es que muy tarde comprendí sí, sí, contigo tenía todo y lo perdí”.

Esta no ha sido la única vez en que Alejandro Fernández recuerda a su papá sobre el escenario. Después del sentido fallecimiento del Charro de Huentitán en diciembre de 2021, su hijo debía cumplir con las presentaciones que tenía programadas y así lo hizo. Pese a la fuerza y entereza que trató de demostrar en todo momento, no pudo evitar soltar en llanto durante el concierto que ofreció tan sólo seis días después en Guadalajara.

En una de sus últimas presentaciones sorprendió con Cayetana sobre el escenario. (Foto: alexoficial/Instagram)En una de sus últimas presentaciones sorprendió con Cayetana sobre el escenario. (Foto: alexoficial/Instagram)

Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue aquí, en el Auditorio Telmex. Celebremos hoy su vida, con un aplauso que llegue hasta el cielo”, mencionó en aquella ocasión.

Por otro lado, Alejandro Fernández ha tratado de superar la pérdida de su padre refugiándose en Cayetana, su primer nieta que recién cumplió su primer año. Durante su pasada presentación en Guadalajara, el intérprete de Hoy tengo ganas de ti sorprendió a sus fans con la presencia de la bebé sobre el escenario y lo que más llamó la atención es que la invitó a cantar.

Si bien la hija de Camila Fernández y Francisco Barba no pudo cantar, el momento quedará para la posteridad y seguramente será recordado si algún día decide seguir los pasos de su madre, abuelo y bisabuelo, dando pie a una nueva generación de intérpretes dentro de la dinastía Fernández. Hace algunas semanas. el Potrillo le dedicó un enternecedor mensaje en su perfil de Instagram.

La tres generaciones de los Fernández durante la entrega de los premios Grammy 2019. (Foto: REUTERS/Steve Marcus/File Photo)La tres generaciones de los Fernández durante la entrega de los premios Grammy 2019. (Foto: REUTERS/Steve Marcus/File Photo)

¡Muy buenos días!, ¡dice mi muñequita de carne! Si no fuera por estos momentos…. Gracias por haber venido al mundo, eres un divino tesoro y por siempre parte de mí… Te amo Cayetana”, escribió.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM