Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Revelan el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, donde se presenta a Mighty Thor

El primer tráiler de Thor: Love and Thunder te lleva a ese lugar especial del Universo Cinematográfico de Marvel y da pistas sobre lo que le espera al Vengador.

Publicado

el

Thor está de vuelta. El primer tráiler del próximo Thor: Love and Thunder, dándonos un vistazo de lo que le sucedió al asgardiano después de los eventos de Avengers: Endgame de 2019 . La película del UCM  está programada para llegar a los cines el 8 de julio .

Con la canción Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses de 1987 , el tráiler muestra a Thor volviendo a ponerse en forma después de su fase de «Bro Thor » en Endgame, y saliendo con los Guardianes de la Galaxia. También insinúa al Zeus de Russell Crowe y termina con la revelación de Jane Foster empuñando a Mjolnir como la nueva Thor.

No está claro si esta es la misma Jane que conocemos de películas anteriores de Thor (su última aparición en MCU de acción en vivo fue en Thor: The Dark World de 2013 ), o algún tipo de variante de una realidad paralela . En los cómics, Mjolnir buscó a Jane después de que Thor fuera considerado indigno y le diagnosticaran cáncer de mama. Él le dio su bendición para usar su nombre y se hizo llamar «Odinson» para evitar confusiones. 

Thor: Love and Thunder, que también presentó su primer póster el lunes, es el cuarto turno del actor Chris Hemsworth en una película independiente de Thor. El director Taika Waititi, quien dirigió Thor: Ragnarok en 2017 , también regresa.

Otros rostros familiares en la cinta incluyen a Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster y Chris Pratt como Peter Quill, por nombrar algunos. Se unen al elenco Russell Crowe como Zeus y  Christian Bale  como Gorr the God Butcher.

Marvel sorprendió a los fans del UCM mostrando a Gorr y revelando que el nombre oficial de la heroica personalidad de Jane es «The Mighty Thor».

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM