Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Revelan a los artistas que conformarán el lineup del EMF 2022

Publicado

el

Los organizadores del Empire Music Fest, EMF en su edición 2022 han revelado finalmente el cartel que presentarán el próximo 3 y 4 de junio. 

Los fanáticos de los festivales de música se encuentran a la expectativa por la noticia de que este año si se realizará el EMF tras dos años de ausencia. 

La última edición programada de dicho evento había sido en 2020, sin embargo unos días antes se había confirmado el primer caso de coronavirus en el país, por lo que tuvo que suspenderse. 

Por medio de las redes sociales, la organización del EMF informó el pasado 8 de marzo la fecha de realización del evento.

En esta edición encabezan el lineup los artistas: Arcangel, Sech, Manuel Turizo, Galantis, Jauz y Jhay Cortez, destaca también la participación del rapero puertorriqueño-estadounidense Eladio Carrión.

En eventos anteriores se han presentado artistas de la talla de Calvin Harris, J Balvin, Calle 13, Afrojack, Tiesto, Incubus, Skrillex, Steve Aoki, entre otros. 

Además de las presentaciones musicales, durante el EMF se podrá acampar durante los dos días en un área habilitada, así como otras actividades como Canopy, paseos en teleférico y resbaladero gigante.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM