Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Sebastián Yatra lamentó la muerte del bebé de Cristiano Ronaldo: “Me partió el corazón”

Publicado

el

Hace unos días se dio a conocer la triste noticia que Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez perdieron a uno de los gemelos que estaban esperando. Así, ante la conmoción del mundo, el cantante Sebastián Yatra rompió el silencio sobre este hecho y lamentó la pérdida del jugador del Manchester United.

Publicidad

Fue en un encuentro con la prensa durante su breve estancia en México donde el intérprete de éxitos como Dos Oruguitas, Pareja del año Chica Ideal dio su pésame al famoso futbolista.

Me partió el corazón leer esa noticia, de algo que pasa mucho, pues en ese momento del parto no hay mucho que decir sobre eso, me rompe el corazón”, comentó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cristiano perdió a uno de los gemelos que estaba esperando (@cristiano)Cristiano perdió a uno de los gemelos que estaba esperando (@cristiano)

Cabe recordar que fue desde sus redes sociales que Cristiano Ronaldo informó sobre el sufrimiento que estaba atravesando tanto él, como su familia por la pérdida del bebé.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, posteó el delantero de 37 años.

Retomando las declaraciones de Sebastián Yatra, los reporteros lo cuestionaron sobre si esperaba ser papá próximamente a lo que el colombiano remarcó en tono de broma que estaba más que listo para esa etapa de su vida.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM