Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Christian Nodal por fin habló sobre el anillo de compromiso; qué dijo

Publicado

el

A pesar de que la ruptura de Christian Nodal y Belinda fue hace varios meses, las dudas entre los fans y el mundo del espectáculo siguen, como por ejemplo, el hecho de qué pasará con el anillo de compromiso.

Publicidad

En su momento todos opinaron sobre quién se debía quedar con el lujoso anillo, que en algún momento se evaluó en tres millones de dólares; ¿ella debía devolverlo o él lo tenía qué pedir?

Lo cierto es que desde que ambos anunciaron el fin de su relación , ya no se volvió a saber nada del anillo de compromiso hasta ahora que Christian Nodal decidió mantener una charla con sus fans a través de una red social.

¿Qué se sabe del anillo de compromiso de Belinda?

Durante la transmisión en vivo se tocó el tema del anillo que él le había dado a la actriz durante su noviazgo; y aunque Christian Nodal no había ahondado en el tema, por casualidad leyó un comentario que decía “Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide” por lo que el cantante del regional mexicano simplemente rió y asintió.

Sin dar más explicaciones, más que un “Correcto, gracias”, Christian Nodal dejó en claro que hasta el momento él no ha pedido el anillo de compromiso.

Cabe resaltar que en su momento, la joyería Angel City Jewerls declaró para Venga la Alegría, que dadas las peticiones de Nodal, como la calidad, el oro blanco y el diamante esmeralda, el valor del anillo de compromiso ascendía a más de tres millones de dólares; e incluso se habló que si en algún momento alguno de los dos quisiera regresar la pieza de joyería lo podía hacer sin problema.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM