Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Así luce la actriz Margot Robbie como la muñeca Barbie

Publicado

el

La muñeca Barbie ha fascinado a muchas generaciones y se han realizado películas en las que vive diversas aventuras, sin embargo, nunca se había llevado a cabo una película live-action de la icónica muñeca, ¡ahora ya está en camino!.

El pasado martes 26 de abril, durante el evento CinemaCon, se dio a conocer la primera fotografía de la actriz Margot Robbie caracterizada como Barbie debido a que protagonizará la cinta live-action de esta popular muñeca.

La compañía Warner Bros sorprendió a los fanáticos y no fanáticos de Barbie, al compartir a través de redes sociales la imagen promocional del live-action de Barbie , la cual se volvió viral en redes sociales. En la fotografía aparece la australiana Margot Robbie luciendo una gran sonrisa dentro de un automóvil convertible rosa, el característico color que usa la muñeca.

¿Cuándo se estrenará la película de Barbie?

La película live-action de Barbie llegará a los cines el 21 de julio del 2023. Hasta el momento ningún tráiler oficial ha sido publicado.

¿De qué tratará la película de Barbie?

La historia de la película de Barbie relata la vida de una muñeca que vive en Barbieland y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

La película de Barbie es dirigida por Greta Gerwig y producida por Warner Bros. Pictures; entre el reparto se encuentran Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu. La película también será protagonizada por Ryan Gosling, quien le dará vida al famoso Ken.

Durante el CinemaCon, Margot Robbie dijo que Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, señaló también que empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde una princesa hasta un presidente.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM