Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Bad Bunny se une al Universo Marvel: ¿Qué personaje tendrá?

Publicado

el

El exponente de reguetón, el puertorriqueño Bad Bunny, será parte del Universo Marvel en una de las próximas películas de la franquicia.

Bad Bunny sorprendió a propios y extraños luego que se anunciara que se une al Universo Marvel y formará parte de una película de la saga Spiderman.

La noticia tiene que ser un tanto inesperada si consideramos que el cantante puertorriqueño no tiene tantos antecedentes actorales y que pensarlo en un espacio como este era muy poco probable. Sin embargo, lo increíble sucedió y tal vez nos encontremos con el inicio de una carrera muy buena en este rubro.

La única aparición cinematográfica que ha tenido ha sido en F9, nombre que tuvo la novena película de Rápido y Furioso. De todas formas no tuvo un rol destacado ni mucho menos, algo más que entendible, por lo que el nivel de sorpresa ante este anuncio es aún mayor considerando su experiencia.

¿Cuál es el papel de Bad Bunny en el Universo Marvel?

La compañía Sony confirmó que el puertorriqueño interpretará a El Muerto, luchador y personaje de Spiderman, en una película que producirá la franquicia, la encargada de todos los proyectos relacionados con el Hombre Araña.

El Muerto es un personaje no muy popular de Marvel. Se trata de un personaje llamado Juan Carlos Estrada Sanchez, que es originario canónicamente de Magdalena de Kino, Sonora (México), que es luchador e hijo de Marcus Estrada. El film que tendrá a Bad Bunny de protagonista se estrenará recién en 2024 asi que a armarse de paciencia mientras esperamos por ese momento.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM