Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

FOTOS: Evaluna presume su radical cambio tras convertirse en madre

Publicado

el

Evaluna Montaner se convirtió en madre recientemente luego de tener a su hija Índigo y en sus redes sociales ya presume de su radical cambio tras convertirse en madre.
Evaluna y Camilo lanzan sencillo con el nombre de su bebé.

Te puede interesar: Así anunció Evaluna la llegada de un nuevo integrante a su familia.

La hija de Ricardo Montaner tuvo a su primera hija junto con Camilo Echeverry en lo que fue un embarazo muy seguido dentro de las redes sociales, como entre los medios de comunicación a partir de la enorme expectativa que generó.

Hay voces que afirman que Evaluna Montaner no podía tener hijos por lo que el nacimiento de Índigo algunos lo califican como un milagro, algo a lo que hay que complementar que la hermana de Mau y Ricky está con buena salud luego del embarazo y el parto.
Instagram
¿Cómo luce Evaluna tras convertirse en madre por primera vez?
En sus redes sociales la hija de Ricardo Montaner presumió su transformación física, maquillada con muchos productos, muy guapa y disfrutando de su reciente maternidad con la que también se ve plena.

Sus seguidores celebraron su apariencia y de paso le demostraron el cariño que habitualmente le dedican por ese espacio donde es tan popular y tiene un nivel de llegada muy alto.

Cabe recordar que la venezolana y su esposo, el colombiano Camilo, han mostrado muy poco a la pequeña Índigo, incluso la única foto que ha mostrado poco de su rostro la dio a conocer la esposa de Ricardo Montaner, pues la bebé estaba modelando un traje que inmediatamente acaparó la atención de los fans.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM