Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Regresan Los Juegos del Hambre con precuela de Snow para el 2023

Publicado

el

Luego de siete años de que salió a la luz la última película de Los Juegos del Hambre con el filme Sinsajo parte 2, se dio a conocer que para el 2023 se contará con una nueva precuela que contará la vida del antagonista.

Publicidad

De acuerdo con la productora especializada, Lionsgate , la adaptación contará la vida de Coriolanus Snow antes de que se convirtiera en el máximo líder y presidente del Panem.

La historia se basará en la vida, experiencias, creencias y recorrido del antagonista principal de Katniss Everdeen antes de que tomara posesión como la persona más rica e influyente del Capitolio dentro de la historia.

De igual forma, se dio a conocer que se tiene previsto que la precuela de los Juegos del Hambre salga en cines el 17 de noviembre del 2023, hecho que deja pensar que la cinta ya está dentro de planes de grabación.

Cabe recordar que las primeras cuatro películas de Los Juegos del Hambre, lograron recaudar un promedio de 720 millones de dólares cada una, por lo cual se espera que la nueva adaptación recaude los mismos números que los filmes anteriores.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM