Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Cuándo será la MET Gala este año? Te contamos aquí todos los detalles

Publicado

el

La noche más esperada en el mundo de la moda está próximo a llegar, se trata de la MET Gala 2022, por lo que el Museo Metropolitano de Nueva York alista se alista para recibir todo el glamour; te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Qué es la MET Gala?

La MET Gala es un importante evento al que asisten las principales figuras del mundo de la moda y el entretenimiento y está dedicada a la recaudación de fondos a beneficio del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, fenómeno mundial y cultural.

¿Cuándo es la MET Gala 2022?

La MET gala, el evento en el que la moda y el arte se reúnense ha llevado a cabo el primer lunes de mayo y luego de una pausa por el COVID-19, se retomará este próximo lunes 2 de mayo de 2022.

¿Quiénes son los anfitriones de la MET Gala?

Los anfitriones de esta edición de MET Gala serán las actrices Regina King, Blake Lively y su pareja Ryan Reynolds en compañía del compositor Lin-Manuel Miranda, mientras que el diseñador Tom Ford, el empresario Adam Mosseri y la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, seguirán como los co-presidentes honorarios.

En la MET Gala 2022 se inaugurará la muestra: «In America: An anthology of fashion» la cual define la temática de la gala; estará abierta al público desde el 7 de mayo hasta el 5 de septiembre de este 2022.

Además, se informó que el MET tiene el propósito de rechazar una “visión monolítica” de la historia de la moda para que haya diversidad en la lista de nombres de los diseñadores estadounidenses.

«Vamos a centrarnos en buenos diseñadores que no eran nombres conocidos, que han sido eliminados de la historia de la moda, ignorados o simplemente olvidados», explicó el director del Costume del Met, Andrew Bolton.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM