Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Ella es la actriz que supliría a Amber Heard en «Aquaman»

Publicado

el

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp sigue su curso; sin embargo, a los dos actores les ha salido bastante cara esta disputa legal y no nos referimos al dinero que han gastado a lo largo del proceso judicial, sino a las oportunidades laborales que han perdido, sobre todo en el caso del actor, quien fue removido de la exitosa saga “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos”.

No obstante, la actriz cuya carrera se catapultó el mismo año en el que publicó el artículo en el Washington Post por el que ahora está demandada, gracias a su participación en Aquaman, cinta del Universo Extendido de DC donde interpreta a Mera, podría quedar fuera del largometraje del superhéroe marino.

Amber Heard da vida a Mera, quien fue creada por la madre biológica de Arthur Curry (Jason Momoa) para convertirse en la próxima reina de los siete mares, pues al igual que Aquaman, posee poderes hidrocinéticos y telepáticos que le permiten controlar su entorno y comunicarse con otros atlantes y demás especies marinas.

Ella es la actriz que los fans quieren ver interpretando a Mera

La primera cinta de Aquaman fue todo un éxito, por ello, se confirmó una segunda entrega, misma que llegará a los cines el próximo año; sin embargo, ante los recientes acontecimientos que han surgido en el juicio entre Heard y Depp que han dejado mal parada a la actriz, los fans han solicitado que la actriz sea removida y no vuelva a interpretar a la futura reina de los mares.

La petición de los fans se suma al rumor de que Warner consideraba prescindir de sus servicios debido a la falta de química que había con Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, incluso se especuló que Emilia Clarke ocuparía su lugar ya que es buena amiga del protagonista y trabajaron juntos en la exitosa serie “Game of Thrones”.

Debido a los problemas legales que tiene con su exesposo, Amber Heard podría tener los días contados como Mera, pues en el portal charge.org circula una petición para que la actriz sea removida de “Aquaman: The Lost Kingdom”.

En caso de ser removida, los fans ya tendrían a la sustituta perfecta, se trata nada más y nada menos que de Lily-Rose Depp, hija del propio Johnny Depp y su exesposa, la cantante Vanessa Paradis, ya que a sus escasos 22 años puede presumir de un largo camino recorrido, pues ha sido imagen de Chanel y ha participado en cintas como “Yoga Hosers”, “Moose Jaws”, “Planetarium” y “La Dansesuse”, entre otras.

Los fans de Depp pensaron en Lily-Rose como una especie de venganza del actor contra su exesposa, además de que se sabe que la joven no tuvo buena relación con Amber Heard, sin mencionar que es sumamente talentosa.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM