Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Eva Longoria baila ‘Como la Flor’ de Selena Quintanilla en Oaxaca

Publicado

el

Eva Longoria se encuentra en Oaxaca, uno de los destinos favoritos de los turistas, en donde se le ve disfrutando de la gastronomía y la arquitectura.

Longoria subió un video donde baila por las calles de Oaxaca al ritmo de ‘Como la Flor’ de Selena Quintanilla y que enloqueció a sus seguidores.

A la actriz se le ve acompañada de una amiga, quien le sigue al ritmo de Selena Quintanilla. La publicación la acompañó de la leyenda: “You can take the girls out of Texas….but can’t take Texas out of the girls”, que en español significa “Puedes sacar a las chicas de Texas… pero no puedes sacar a Texas de las chicas”.

En la grabación se ve cómo camina por el andador turístico Macedonio Alcalá, ubicado en la capital de Oaxaca, una de las atracciones principales.

 

¿Qué hace Eva Longoria en Oaxaca?

Eva Longoria se encuentra grabando la serie Searching for Mexico, que tratará sobre un recorrido gastronómico por estados de la República.

La empresaria estadounidense lleva varias semanas en su recorrido por algunos lugares emblemáticos de México; principios de marzo estuvo en Guadalajara, Jalisco, después visitó Monterrey, Nuevo León, y Mérida, Yucatán.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM