Entretenimiento

Christian Nodal: ¿Quién es la misteriosa mujer que lo acompañó en su gira por Guatemala?

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 3 minutos

Durante su gira “Forajido” en Honduras y Guatemala, el compositor ha causado revuelo al ser visto con una mujer y después accidentarse sobre el escenario.

Christian Nodal llamó la atención en su más reciente visita a Guatemala para dar un concierto, pues además desde que el viernes fue visto con una misteriosa mujer en Honduras, el cantante de De los besos que te di sufrió un fuerte accidente en pleno escenario el sábado ya en tierra guatemalteca.

Fue en sus historias efímeras de Instagram donde el cantante de 23 años agradeció el cariño de sus fans, quienes se mostraron preocupados luego de una estrepitosa caída que el compositor sufrió a media actuación.

 

“Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial... Estoy bien...Gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra...¡Los amos! Gracias por tanto!”, anotó.

Recientemente Christian Nodal confirmó una colaboración con Black Pink y Momoland (Foto: Especial Infobae/@blackpinkofficial/@momoland_official)Recientemente Christian Nodal confirmó una colaboración con Black Pink y Momoland (Foto: Especial Infobae/@blackpinkofficial/@momoland_official)

Aunque en su agradecimiento no entró en detalles sobre el accidente sufrido, unos minutos después el nacido en Caborca, Sonora, evidenció las consecuencias de su aparatosa caída, misma que lo dejó con un pie vendado.

“Hoy besé el escenario”, escribió imprimiendole un tono humorístico a la desafortunada situación, al lado de una fotografía donde aparecen sus pies y se puede apreciar que se lastimó el izquierdo, pues tuvo que ser vendado con una férula en el tobillo.

De acuerdo con imágenes que circulan en la red, el momento sucedió cuando Nodal se despedía de su público cuando tropieza y cae estrepitosamente. La lluvia moderada que caía sobre el lugar pudo haber sido la causante del resbalón del famoso intérprete del género “mariacheño”.

El cantante no profundizó en los detalles de su caída, pero mostró su pie enyesado (Foto: Captura de pantalla)El cantante no profundizó en los detalles de su caída, pero mostró su pie enyesado (Foto: Captura de pantalla)

Aunque la caída pareció no ser muy aparatosa, podría sí haber sido dolorosa para el ganador del Latin Grammy, pues Nodal tardó en levantarse, para luego abandonar el escenario cojeando y con ayuda de uno de los integrantes de su staff. Lo cierto es que tras el accidente, el ex novio de Belinda no canceló las fechas programadas en el país centroamericano, donde se presenta con su gira Forajido.

Pero este accidente no ha sido lo único por lo que el cantante ha causado revuelo, pues el viernes por la mañana, horas antes de su concierto en la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras, Nodal fue captado junto a una misteriosa mujer, como ya se ha comenzado a hacer costumbre con el cantante de Ya no somos ni seremos.

Christian Nodal tomó de la mano a una joven con la que llegó a Honduras en vuelo privado (Foto: Chamonic3) 

El ex novio de Belinda llegó al país en un vuelo privado, acompañado de una joven de pelo largo y oscuro que llevaba una gorra negra, pero al notar la presencia de la prensa, la mujer bajó la mirada, quizá en un intento por cubrir su rostro.

En la imagen se puede ver al letrista sosteniendo la mano de la joven, de quien según la cuenta Chamonic3, se sabe que se llama Mariana García y es originaria de Sinaloa.

Según la vlogger, se trata de una joven de nombre Mariana García, originaria de Sinaloa (Foto: Chamonic3)
Según la vlogger, se trata de una joven de nombre Mariana García, originaria de Sinaloa (Foto: Chamonic3)

Entretenimiento

Segmento: En los zapatos de ...

Nuestra compañera Astrid Barrios nos lleva a un taller de carpintería donde nos muestra cómo se elaboran hermosos muebles.

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mary García, gerente del establecimiento, compartió con nosotros que su negocio comenzó durante la pandemia, con muchas dificultades y poco a poco y ahora ofrecen diseños exclusivos. 

Además conocemos el proceso de elaboración desde la carpintería, pasando por el barniz, y así entre estos materiales obtenemos un bello mueble vanity.

Recuerda que puedes sintonizar este y otros segmentos en Café AM de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana

Sigue leyendo

Entretenimiento

Arjona revela fechas de sus conciertos en Guatemala como parte de la gira Blanco y Negro

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: < 1 minuto

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dio a conocer las fechas en las que se presentará en nuestro país como parte de su gira mundial Blanco y Negro.

Dicho tour que comenzó el pasado 3 de febrero en España, ha dejado con buen sabor de boca a sus diferentes fanáticos europeos quienes abarrotaron los recintos donde se presentó el intérprete de "Pingüinos en la cama".

A pesar de habrer sufrido COVID-19 en marzo, Arjona no ha perdido el ímpetu y ha mantenido el ritmo de su gira, la cual se encuentra en estos días en Estados Unidos, donde tiene programados más de 10 conciertos.

¿Cuando serán los conciertos en Guatemala?

Etes jueves Arjona confirmó que los días 12 y 13 de noviembre se presentará en el país y ambos conciertos se realizarán en la Explanada Cardales de Cayalá 

El jueves 19 de mayo, Arjona confirmó que su reciente gira llegará a Guatemala.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Presentan iniciativa para que youtubers e influencers paguen impuestos en México

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

La diputada del partido político Morena, María del Rosario Merlín García, presentó una propuesta con la finalidad de reformar y adicionar el artículo 32 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, con la finalidad de que youtubers e influencers paguen impuestos en México.

A través de un boletín, Morena presentó la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones a la ley antes mencionada, el cual tiene como motivos principales que “todas aquellas entidades que emitan contenidos audiovisuales en las plataformas digitales, deberán ser consideradas prestadores audiovisuales per se”.

En ese sentido, los creadores de contenido que tengan una actividad profesional serán declarados prestadores de servicio de comunicación audiovisual y por tanto, tendrán que someterse al régimen de obligaciones y responsabilidades de los medios tradicionales como las cadenas de televisión.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Ahora puedes sintonizar TV Azteca Guate en el canal 8 de estas compañías de cable

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: < 1 minuto

Continuamos trabajando para que la señal de TV Azteca Guate llegue a más hogares, gracias a las alianzas que se han realizado con diferentes compañías de cable.

La mejor programación, los hechos más importantes del acontecer nacional e internacional, deportes y contenido para toda la familia ahora disponible en el canal 8 de las siguientes compañías de cable.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Estrenan el primer tráiler de la serie "She Hulk" de Marvel

Fue lanzado el primer tráiler de She Hulk de Marvel, la serie de Disney+ que contará la historia de Jennifer Walters y que se estrenará en agosto.

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos
Fue lanzado el primer tráiler de She Hulk, la serie de Marvel basada en la historia de Jennifer Walters y que se estrenará en Dinsey+. La serie está lista y será protagonizada por la ganadora del Emmy, Tatiana Maslany, Jameela Jamil como Titania y el regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk.

Además el tráiler de She Hulk revela la fecha del estreno de la serie que será el 17 de agosto y confirma que Bruce Banner sigue teniendo el control consiente de Hulk.

Sin más preámbulo aquí te dejamos el tráiler subtitulado de She Hulk.

Películas y series de la fase 4 del MCU que faltan por estrenarse

Y si lo que quieres es saber lo que falta por venir en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, aquí te contamos los estrenos que están por venir tanto en streaming como en la pantalla grande:

  • Ms. Marvel (serie) 8 de junio de 2022
  • Thor Love and Thunder (película) 8 de julio 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever (película) 11 de noviembre 2022
  • Ant-Man and The Wasp: Quantumania (película) 17 de febrero 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (película) 23 de mayo 2023
  • The Marvels (película) 28 de julio de 2023
  • Capitán América 4 (película) fecha por definir
  • She Hulk (serie) 17 de agosto
  • Secret Invasion (serie) fecha por definir
  • Ironheart (serie) fecha por definir
  • Armor Wars (serie) fecha por definir
  • I Am Groot (serie) fecha por definir
  • Blade (película) fecha por definir
  • Fantastic Four (película) fecha por definir
  • Black Panther: Kingdom of Wakanda (serie) fecha por definir.

Orden cronológico de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Ya son varios los estrenos de fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y aquí te decimos cómo deberías verlos en su orden de secuencia.

  • Black Widow (película)
  • Loki (serie)
  • What If…? (serie animada)
  • WandaVision (serie)
  • Falcon y el Soldado del Invierno (serie)
  • Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (película)
  • Eternals (película)
  • Hawkeye (película)
  • Spider-Man: No Way Home (película)
  • Moon Knight (serie)
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness (película)

Con información de adn40.mx

Sigue leyendo

Entretenimiento

Está en tendencia: Conoce La Finka, un lugar de película

Se han imaginado un restaurante, pero de repente entran a un mundo jurásico. Hoy te presentamos un recorrido por una tierra jurásica en La Finka.

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: < 1 minuto

En este lugar puedes encontrar esculturas fantásticas de dinosaurios realizadas por artesanos guatemaltecos.

La Finka tiene 2 restaurantes, uno en San José Pinula y éste en San Cristóbal, este concepto de tierra jurásica es reciente, indicó Sara Gómez, gerente de Mercadeo.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a.m. a  4 p.m. y sábado y domingo de 7 a.m. a 6 p.m.

Además de disfrutar sabrosos platillos, ambiente al aire libre, se pueden organizar eventos para toda la familia. 

La Finka también tiene un espacio de granja donde puedes vivir una linda experiencia con animales.

Sigue leyendo

Entretenimiento

¿Quién reemplazará a Will Smith en la película Aladdín?

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

Las malas noticias continúan para el actor Will Smith después de que abofeteara al comediante Chris Rock durante la gala de los Oscar.

Nada ha sido igual desde que Will Smith abofeteó a Chris Rock en medio de los Oscar. Desde entonces, han sido muchos los trabajos que no se terminaron de materializar y son varias las compañías que no quieren trabajar con él. Y ante esta situación se está planteando cual es el actor que lo sustituiría en Aladdín.

La producción haría un cambio muy ingenioso pues pasaría de un actor carismático a otro actor carismático y muy reconocido por el público. Vale decir que aún no es oficial, pero tamaño rumor está empezando a tener cada vez más sustento.

¿Quién es el actor que sustituiría a Will Smith en Aladdín?

Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, sería el elegido por la producción para reemplazar al ganador al Oscar como Mejor Actor por King Richard. No es algo inviable si consideramos que a The Rock le agrada formar parte de películas así y su presencia es garantía de al menos desarrollar un buen andar en taquilla.

No sé está hablando de fechas de estrenos para esta producción que estará realizada por Disney, pero sí queda claro que el film no se estrenará este año ni el próximo. Incluso hay voces que afirman que para 2025 va a llegar a las salas de cine o plataforma en cuestión.

Si se confirmara sería otro golpe duro para Will Smith que no ha pasado buenos momentos después de esa acción más que innecesaria que protagonizó en los Oscars. Ya son varios los proyectos postergados o suspendidos y al menos al corto plazo se ve que su carrera está en un pequeño paréntesis.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Entretenimiento

Confirman segunda fecha de concierto de Daddy Yankee en Guatemala

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa promotora del concierto del reggatonero Daddy Yankee confirmó que se habilitó una nueva fecha para que sus fans puedan disfrutar sus grandes éxitos.

El puertorriqueño Daddy Yankee dará un concierto en Guatemala, esto como parte de su gira "La Última Vuelta". 

El tour iniciará el 10 de agosto en Portland, Oregon (EE..UU) y culminará en Ciudad de México. Dentro de estos conciertos está incluida Guatemala.

Ante la demanda de tickets y tras el éxito de la primera fecha que se vendió rápidamente, los organizadores abrieron una segunda fecha, la cual tendrá lugar el próximo miércoles 2 de noviembre en la Explanada Cardales de Cayalá.

La preventa será este miércoles 18 de mayo a partir de las 10 de la mañana para clientes de un banco del sistema. 

La venta para todo público será el sábado 21 de mayo a partir de las 10 de la mañana, siempre y cuando exista disponibilidad de boletos, según los organizadores.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Productor de "Piratas del Caribe" sorprende al revelar el reemplazo de Johnny Depp

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

Mientras Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en el juicio por difamación, el productor de Piratas del Caribe sorprende a los fans con inesperada noticia.

Jerry Bruckheimer, productor de Piratas del Caribe, reveló a The Sunday Times que se trabaja en dos guiones para la secuela de la película de aventura fantástica y piratas.

Uno de estos guiones contempla a Margot Robbie como la protagonista de Piratas del Caribe 6, por lo que Johnny Depp tendría que despedirse de su icónico papel de Jack Sparrow.

Y es que, Jerry Bruckheimer fue cuestionado por el posible regreso del histrión a la saga de piratas, pero él contestó con la siguiente respuesta: “No en este momento. El futuro aún está por decidirse”, declaró.

Algunos fans aseguran que el éxito de Piratas del Caribe se debe a la participación de Johnny Depp como Jack Sparrow, quien es uno de los personajes más importantes de la saga.

¿Johnny Depp regresará a Piratas del Caribe?

Y aunque Jerry Bruckheimer no tiene contemplado a Johnny Depp para la secuela, es el propio actor estadounidense quien tampoco tiene planes de encarnar a Jack Sparrow.

En el reciente juicio contra Amber Heard, el actor reveló que él no regresaría a Piratas del Caribe ni por 300 millones de dólares.

Johnny Depp se siente defraudado de cómo la producción le dio la espalda cuando fue acusado de violencia doméstica.

Christian Carino, ex agente del actor, confirmó en su declaración en los juzgados que Johnny Depp fue retirado de la franquicia de Piratas del Caribe por las acusaciones de abuso doméstico hechas por Amber Heard.

“Mi opinión es que está relacionado con las acusaciones que Amber ha hecho”, dijo el ex agente de Depp, que trabaja para Creative Arts Agency, en su declaración grabada.

“Nunca se aclaró el motivo de la decisión , pero supongo que está relacionado con las acusaciones que hizo Amber”, dijo Carino.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Entretenimiento

¿Cómo ver el eclipse lunar o "Luna de Sangre, esta noche?

Mayo tiene varios fenómenos astronómicos que se podrán observar a simple vista, este 7 de mayo tuvo lugar uno de los más cautivantes, se trató de un eclipse parcial de Sol, pero este 15 de mayo se acerca el eclipse total de Luna, el cual será visible en la mayor parte del continente americano, este es conocido como Luna de Sangre o Luna Roja.

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

Este suceso tendrá lugar durante la segunda semana de mayo, y será el primero que pueda verse de manera total.

Según los astrónomos, este eclipse total de Luna, se podrá observar con una simple mirada al cielo, sin ningún peligro para la visión de las personas, pero recomiendan que para poder apreciarlo mejor sugieren la utilización de telescopio.

¿Cómo se produce este Eclipse Lunar?

Un eclipse lunar se produce cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna de esta manera impide el paso de la luz solar hacia la superficie del satélite natural del planeta.

A qué hora es el eclipse total de Luna del 15 de mayo

La Luna de Sangre será el próximo 15 de mayo a partir de las 20:30 horas, tiempo de Guatemala

21:28 horas – Luna entra en la umbra de la Tierra y comienza el eclipse parcial
22:30 horas – Luna entra por completo dentro de la umbra de la Tierra. Comienza el eclipse total.
23:12 horas – Punto medio del eclipse
23:54 horas – Luna sale de la umbra terrestre. Finaliza el eclipse total.

De acuerdo con la NASA, “la mayoría de los territorios del continente americano podrán admirar el tránsito de la sombra terrestre sobre la cara visible de la Luna. En Europa únicamente algunos países podrán observarlo parcialmente y en Asia no será visible en lo absoluto”.

Conjunción planetaria

Otro de los fenómenos astronómicos más interesantes es la conjunción planetaria, la cual se llevará acabo la madrugada del 24 de mayo, cuando se pueda ver a simple vista el acercamiento de Venus, Júpiter, Marte, la Luna y Saturno, los objetos celestes más brillantes del cielo nocturno.

En este evento, la Luna y Marte se encontrarán en conjunción, es decir, ambos objetos compartirán la Ascensión Recta.

Sigue leyendo