Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Wisin y Yandel vendrán a Guatemala? Esto es lo que se sabe

Publicado

el

Los cantantes Wisin y Yandel, grandes exponentes del género urbano vienen realizando una gira de conciertos con la que dirán adiós a los escenarios y todo apunta a que Guatemala será uno de los destinos para el arribo de los «Extraterrestres».

Los puertorriqueños esperan cerrar con broche de oro una carrera musical llena de éxitos, como dúo y también como solistas, por ello hace unos meses anunciaron la gira «La Última Misión World Tour», donde sus fanáticos podrán verlos por última vez sobre los escenarios.

“Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira”, dijo Wisin, sobre la gira que pasará por más 25 ciudades alrededor del mundo.

«La Última Misión», será el último álbum que cerrará un ciclo en la vida de ambos intérpretes.

Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), son un dúo proveniente de Cayey, Puerto Rico. Comenzaron su carrera en 1998 y estuvieron juntos desde entonces, conocidos también como el Dúo de la Historia, Los Extraterrestres y Los Líderes, entre otros.

¿Wisin y Yandel vienen a Guatemala?

Según Todoticket, distribuidora de boletos y la productora Icon, anunciaron en sus redes sociales que «La Última Misión World Tour» vendrá a Guatemala en este 2022. 

Aún no se conocen más detalles como precios, fecha y locación, por lo que se espera en los próximos días, los organizadores den a conocer esta información. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM