Entretenimiento

¿Eiza González tiene una gemela? Reina de belleza impacta con su gran parecido

Publicado

el

Internautas quedaron sumamente sorprendidos al descubrir el gran parecido que existe entre la mexicana Eiza González y la reina de belleza de origen indio, Vartikka Singh, misma que participo en Miss Universo 2019. Y es que quién no ha soñado con conocer a su doble y parece que este es el caso de la mexicana.

Y es que, todo sucedió gracias a los usuarios en la red que se percataron del gran parecido entre ellas, aunque sin duda la carrera de la actriz mexicana Eiza González se impuso, pero no paso lo mismo con la reina de belleza Vartika Singh, de quien preguntaban ¿quién era?

Ante el gran parecido, se desataron los comentarios de que era la gemela perdida de Eiza, y que por fin se habían encontrado. Aunque estas dos jóvenes no solo comparte su parecido físico sino también su pasión por la actuación y la moda.

Dentro de las principales características físicas que han encontrado se encuentran los voluminosos labios, las cejas, la forma de la nariz y la larga cabellera castaña.

Singh, además de su talento en la industria de la actuación y la moda, cuenta con una licenciatura en Nutrición Clínica y Dietética y una Maestría en Salud Pública.

Publicidad

Con información de Tiempo X

Publicidad