Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Sabías que hoy se celebra el Día del Orgullo Geek?

Publicado

el

Cada 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Geek o Friki para intentar cambiar la percepción que se tiene sobre los apasionados de cómics, series y películas.

El 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Geek o Día del Orgullo Friki que tiene como idea principal cambiar la percepción que la sociedad tiene sobre aquellas personas que les apasionan cierto tipo de series, cómics o películas.

Los denominados Geeks o Frikis son aquellas y aquellos que parecen pertenecer a un mundo menos cotidiano y que adoran con devoción a sus personajes favoritos de series, películas, cómics, etc.

La fecha no es casualidad, pues se eligió que se celebrara el 25 de mayo porque es el día en el que se conmemora el estreno en cines de Star Wars: Una nueva esperanza, primer vistazo en pantalla que se tuvo de la franquicia de George Lucas y que ha cautivado a generaciones completas, lo cual resulta obvio pues es una fecha inigualable para demostrar la pasión que les generan ciertas películas, libros, videojuegos, series y demás elementos de ciencia ficción y fantasía.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM