Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Johnny Depp regresará al cine en una película independiente

Publicado

el

Depp ha estado últimamente en el ojo del huracán pero con su carrera aclarada, parece que decidió volver al cine con una producción que él mismo financiará.

Johnny Depp y Nicolas Cage se les llegó a llamar los “hombres de los mil rostros”, puesto que entre 1990 y el 2010 ese par de actores estaban en todos los éxitos de taquilla, siempre con un nuevo reto por delante, (irónicamente son amigos en común gracias a Robert Downey Jr.), particularmente en el caso de Johnny siempre apegado a historias góticas y raras en donde era personajes fantásticos como “El hombre manos de tijera”, “El barbero del diablo”, “El cadáver de la novia”, “La Leyenda del jinete sin cabeza”, “Alicia en el País de las Maravillas” hasta “Animales Fantásticos” y “Piratas del Caribe”.

Tras el juicio de difamación contra su ex mujer Amber Heard , el actor había perdido varias oportunidades que parece que estará retomando gracias a “Jeanne Du Barry”, “Sherlock 3”, “Beetlejuice 2” y un nuevo proyecto autofinanciado.

Los próximos proyectos de Johnny Depp en la pantalla grande

La primera noticia de Depp volviendo al séptimo arte llegó gracias a la confirmación de que interpretaría al rey francés Luis XV en “ Jeanne Du Barry ”, la próxima película del director Maiwenn, que según se estima será lanzada en el Festival de Cine de Cannes en su siguiente edición.

Luego, se ha hablado fuerte y alto de su rumorada participación al lado de Wynona Ryder y Michael Keaton en “ Beetlejuice 2 ” donde podría ser un humano que acaba de morir y requiere de ayuda de este experto en “muertes”; aunque, aún está por confirmarse, según filtraciones de llamados, esto podría ser cierto.

Igualmente, debido a su amistad común con Cage y particular entre Johnny y Robert, también se supo a palabras del propio intérprete de “Ironman” que buscaría sin dudas darle un rol al ex intérprete de “Jack Sparrow” en el universo de “ Sherlock  que incluiría la tercera entrega de la cinta, así como una serie de spin-offs en HBO MAX.

Así mismo, Depp es sabido desde marzo de este año que estará en “Puffins”, show de animación en la que el actor ya había dado voz al personaje principal y al que regresará para un total de 18 capítulos.

Depp lanzará película independiente con su propia productora

Hace dos años, (en pleno 2020), Johnny lanzó su propia productora europea anunciada durante una participación en el 69 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde recibió el Premio Donostia nacida de “Infinitum Nihil”, (compañía también del actor con sede en Los Ángeles, EE.UU); donde se sabe que buscará talentos cinematográficos en toda Europa para crear producciones “centradas en la sensibilidad europea combinada con la accesibilidad estadounidense” al lado de Stephen Deuters y Stephen Malit con películas que podrían catalogarse como independientes.

Con información de TV Azteca Jalisco

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM