Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Confirman la nueva cinta de The Joker así como el nombre de la secuela

Publicado

el

El nombre de la segunda entrega de The Joker ha causado varias especulaciones entre los fans, pues se rumora la posible participación de Harley Quinn.

 
Tras el éxito de la película The Joker, Todd Phillips confirmó la segunda parte de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Fue el pasado martes 7 de junio, cuando el director neoyorquino publicó una fotografía de Joaquin Phoenix leyendo el guión del filme.

A través de una fotografía blanco y negro se puede ver al ganador del Oscar sosteniendo el libreto, mientras posa con gafas negras y se fuma un cigarrillo.

La primera entrega de The Joker contó con un presupuesto aproximado de 55 millones y logró recaudar en los cines de todo el mundo más de mil millones de dólares.

Lo anterior significó un éxito rotundo para Warner Bros, por lo que la segunda parte de The Joker era casi un hecho.

El público y la crítica también recibieron muy bien The Joker, por lo que se tienen altas expectativas con la secuela.

¿Cuántas nominaciones tuvo The Joker a los Premios Oscar?

The Joker obtuvo 11 nominaciones a la 92° edición de los Premios de la Academia. Por si fuera poco, Joaquin Phoenix ganó el premio por Mejor Actor a los Premios Oscar 2020.

Este es el posible título que llevará la película

El título provisional de la película es Joker: Folie à Deux, que se podría traducir como “Locura de dos”. El nombre de la segunda entrega ha causado varias especulaciones, pues se rumora la posible participación de Harley Quinn.

Según la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10, Folie à Deux es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios.

Lo anterior incrementa los rumores de que la trama girará en torno a los trastornos mentales de The Joker y una posible aparición en Harley Quinn.

Recordemos que Margot Robbie ha sido la encargada de encarnar a Harley Quinn en los últimos años, por lo que los fans están ansiosos por la dupla de la actriz y Joaquin Phoenix.

Production Weekly también ha dado algunas pistas de la secuela de The Joker, asegurando que se encuentra en desarrollo con Todd Phillips y Martin Scorsese como productor.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM