Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

El Juego del Calamar será llevado a la vida real. Te contamos cómo participar

Publicado

el

Netflix anunció que la segunda parte de ‘El Juego del Calamar’ se tratará de un concurso real, cuyo premio principal constará de 4.6 millones de dólares.

Luego de darse a conocer que la exitosa serie de Netflix ‘El Juego de Calamar’ tendrá una secuela, los fanáticos comenzaron a registrarse para el casting al que convocó la productora, y es que Netflix anunció que esta segunda parte, constará de un concurso real en el que 456 participantes de todo el mundo podrán competir para ganar la ambiciosa cantidad de 4.6 millones de dólares, lo que equivale aproximadamente Q35 millones 669 mil 996.20.

Fue en 2021 cuando la serie se convirtió en una de las más vistas en la historia de Netflix; el proyecto de Netflix Corea tuvo tanto éxito tan sólo en los primeros 12 días después de su lanzamiento, que decidió que el concurso fuera real.

Pero no te alarmes; es cierto que la serie da vida a juegos violentos que terminan en muerte, pero la productora aseguró que, en este reallity, todos los participantes saldrán ilesos. Por ello, está en busca de los valientes que estén interesados en formar parte de ‘El Juego del Calamar: El Desafío’.

Fue a través de un comunicado, que Netflix anunció que tratará de “la serie de competencia real más grande de la historia”, cuyo proyecto han nombrado como “Squid Game: The Challenge” (El Juego del Calamar: El Desafío).

«Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes. Sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados». 

Así puedes inscribirte a ‘El Juego del Calamar: El Desafío’

El reallity se desarrollará en 10 episodios, y será coproducida por Studio Lambert, The Garde e ITV Studios. El rodaje se llevará a cabo en Reino Unido.

El casting para seleccionar a los 456 participantes ya está abierto, a través de la página: SquidGameCasting.com puedes registrarte.

El proceso está divido en tres filtros: uno corresponde a las personas residentes en Estados Unidos, otro es para los fanáticos del Reino Unido, y el último es para personas de todo el mundo, por lo que es necesario que los aspirantes sepan hablar inglés, sin importar en qué país se encuentren. Los fanáticos de Guatemala u otro país, deberán seleccionar la opción ‘Global Casting’. Una vez en el sitio, deberán proporcionar algunos datos personales.

Requisitos para formar parte de ‘El Juego del Calamar: El Desafío’

Son cinco los requisitos primordiales para poder formar parte de uno de los concursos más famosos del mundo:

· Tener más de 21 años

· Contar con disponibilidad de tiempo, por lo menos cuatro semanas a inicios de 2023

· Tener pasaporte válido que esté vigente durante el rodaje

· Proporcionar 5 fotografías (una de tu rostro, otra de cuerpo completo y las tres restantes son opcionales)

· Mandar un video con duración de un minuto en el que platiques por qué quieres formar parte del reallity (¿cuál es tu plan de juego?, ¿qué harías con US$4.6 millones en caso de ganar?).

Con información de TV Azteca Puebla

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM