Publicado

el

Thompson, quien recientemente protagonizó a la baronesa Von Helmann en "Cruella", regresa a la pantalla grande poniéndose la piel de la temida directora de la escuela Crunchem Hall. Literal, porque la caracterización que hicieron según las primeras imágenes ha impactado.

La recordada novela de Roald Dahl, "Matilda", recibe otro tratamiento en la pantalla grande por cortesía de Netflix, esta vez convertida en un musical de rock basado en la producción dirigida por Matthew Warchus. 

Además de Thompson como Tronchatoro, quien está decidida a extinguir el pensamiento independiente entre sus estudiantes de primaria, incluida la brillante y excepcionalmente talentosa Matilda, que será interpretada por la estrella de "Darklands" Alisha Weir. El único modelo a seguir de Matilda, la señorita Miel ( Lashana Lynch ), alienta a Matilda a usar su vívida imaginación y mantener su curiosidad, a pesar de las demandas de Tronchatoro de deshacerse de todos los "rebeldes" en Crunchem Hall.

Según informes, la película se estrenará en la temporada navideña en la plataforma de streaming.

Según la sinopsis oficial, "Roald Dahl's: Matilda the Musical" es una historia musical inspiradora de una chica extraordinaria que descubre su superpoder y reúne el coraje notable, contra viento y marea, para ayudar a otros a cambiar sus historias, mientras también se hace cargo de su propio destino. . Defendiendo lo que es correcto, se encontró con resultados milagrosos. La historia está basada en la novela homónima de Dahl de 1988.

Stephen Graham y Andrea Riseborough interpretan a los padres negligentes de Matilda, asumiendo los respectivos papeles que Rhea Perlman y Danny DeVito hicieron icónicos, quienes también dirigieron y produjeron la adaptación cinematográfica de 1996 protagonizada por Mara Wilson en el papel principal.

Entretenimiento

Cameron Díaz sorprende al anunciar su regreso al cine tras cuatro años

Publicado

el

Este día se ha revelado una de las noticias más esperadas por los millones de fans de las grandes producciones de Hollywood, con el regreso de Cameron Diaz.

Una de las actrices más queridas y recordadas de pantalla grandes es Cameron Diaz, quien en 2018 anunció su retiro de las grandes producciones de Hollywood, en ese momento ya tenía cuatro años sin salir en la pantalla grande.

Pero este jueves se ha dado la gran noticia de su regreso a una película, esto es gracias a una popular plataforma de streaming en donde va a participar en una comedia junto a Jaime Foxx que tiene por nombre ‘Back in Action’, la cinta se encuentra bajo la dirección de Seth Gordon.

Estos actores ya habían trabajado juntos en otras producciones, pues en 1999 estuvieron juntos en la cinta ‘Any Given Sunday’ y en 2014 volvieron a compartir créditos en ‘Annie’ que fue la última aparición de la actriz en la pantalla grande.

El regreso de Cameron Diaz a la pantalla grande.

La noticia sobre el regreso de Cameron Diaz a la pantalla grande fue dada a conocer por Jamie Foxx, quien lo anunció por medio de su cuenta de oficial de Twitter, donde compartió una llamada que tuvo la actriz, ya que ella no tenía idea de cómo dar la noticia de su regreso a las grandes producciones.

"Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero ya no hay vuelta atrás. Tuve que llamar al ‘mejor de todos los tiempos’ para traer a @CameronDiaz y yo VOLVEMOS A LA ACCIÓN: nuestra nueva película con @NetflixFilm. Producción a partir de finales de este año!!".

Por su parte, Cameron Diaz también reveló su regresó a la pantalla grande por medio de sus redes sociales en donde compartió el siguiente mensaje:

"Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!" 

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Entretenimiento

¿Qué fue de la actriz que dio vida a "Doña Catalina" de Yo soy Betty, la Fea?

Publicado

el

Todos recordamos a todos los personajes de la famoso telenovela colombina Yo Soy Betty, La Fea, pero más a la querida Catalina.

 

La producción colombiana ha sido un antes y un después para quienes trabajaron en ella como para sus seguidores pues al día de hoy mantiene una popularidad impresionante. Su elenco tuvo un cambio en su vida para siempre por Yo Soy Betty, La Fea y una de ellas, Celmira Luzardo, cuenta con una historia que vale la pena contar si consideramos que murió hace unos años.

Si conoces la historia, recordarás que Catalina es la mujer encargada del cambio de look de Betty , pero sobre todo, ayudó a la protagonista cuando ésta más lo necesitaba, brindándole confianza en sí misma y fortaleza para sanar su corazón roto.

¿Quién fue Celmira Luzardo?

Celmira Luzardo nació el 31 de marzo de 1952, en Bogotá, Colombia. En su familia siempre hubo interés por el medio del espectáculo, pues su hermana Consuelo es una famosa actriz en su país y su hermano Julio es director de cine.

Aunque Celmira comenzó a estudiar la carrera de Ingeniería, terminó dejando las aulas para perseguir su sueño en la actuación.

Se mudó a Londres para estudiar Edición y Montaje en The National Film Institute, y después se fue a Italia, donde estudió Cine en el Centro Sperimentali di Cenematografia. A esta formación le siguieron muchos trabajos en Colombia hasta que llegó la gran oportunidad con Yo Soy Betty, La Fea que cambiaría el devenir de su carrera.

Catalina Ángel fue el personaje que le cambió la vida a Celmira, aunque al inicio apareció en contadas ocasiones, en la parte medular de la trama y rumbo al final, se convirtió en alguien de gran valor para la vida de Betty.

Fue quien consoló a Betty tras descubrir la traición de Armando, quien le ayuda a alejarse de Ecomoda e inicia con su cambio de look. Una vez que se terminó la telenovela en 2001 siguió en actividad, aunque en 2003 decidió terminar su historia con la actuación.

Para 2011 los estudios médicos le diagnosticaron cáncer de estómago y producto de esta enfermedad falleció en marzo de 2014 a pocos días de cumplir 62 años.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Entretenimiento

Avril Lavigne recrea la foto de portada de su primer álbum "Let Go" que cumple 20 años

Publicado

el

¡Momento nostálgico! La cantante Avril Lavigne decidió recrear la portada de su primer álbum, “Let Go” a 20 años de su lanzamiento, el cual la impulsaría y mantendría en un gran éxito mundial; aquí los detalles.

Avril Lavigne recrea portada de su álbum

La cantante canadiense Avril Lavigne compartió a través de Tiktok este icónico momento en el que recreó la portada de su primer álbum, el cual se capturó en Nueva York.

@avrillavigne

20 years later…

♬ I'm Just a Kid - Simple Plan

Además, a través de Instagram, también compartió esta comparación del lanzamiento de “Let Go” y 20 años después del lanzamiento. La cantante compartió la recreación del álbum con un emotivo mensaje en el que dijo que fue un momento mágico para ella regresar al lugar exacto en donde grabó la portada de su álbum debut.

Avril Lavigne también agradeció a todos sus admiradores, quienes le han mostrado tanto amor durante todos estos años de su carrera artística.

"¡20 años después! ¡Este fue otro momento mágico para mí al regresar al lugar exacto donde grabé la portada de mi álbum debut “Let Go” ayer en la ciudad de Nueva York justo antes de tocar en el Madison Square Garden! Feliz 20 aniversario “Let Go”. Y gracias a todos mis admiradores increíbles y solidarios que me han mostrado tanto amor durante todos estos años."

¿Quién es Avril Lavigne?

Avril Lavigne ha labrado una larga carrera artística que la ha llevado a ser catalogada como una de las intérpretes más importantes de la escena musical.

Nació el 27 de septiembre de 1984 en Ontario, Canadá, desde pequeña mostró inclinaciones artísticas, ya que le gustaban las canciones de género gospel y country en las ferias, incluso aprendió a tocar la guitarra sola. En 1998, compartió el escenario con Shania Twain tras ganar un concurso de radio local.

La fama llegaría en el año 2000, tras ser descubierta por Antonio L.A Reid, director de la compañía Arista Records. “Let Go” (2002) fue su disco debut, con singles como ‘Complicated’, ‘Sk8er Boi’, ‘I’m with You’ que se posicionaron en el top de los rankings alrededor del mundo y que en la actualidad son consideradas como clásicos.

A partir de ahí su fama se extendió a todos los rincones del planeta, logrando ventas de más de 50 millones de discos. Se le otorgó el récord Guinness por ser la cantante más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido. Además, posee Premios MTV, Juno Awards y Premios Grammy.

Con información de adn40.mx

 
Sigue leyendo

Entretenimiento

Segmento: En los zapatos de...

En este episodio de "En los zapatos de..." conoceremos el proceso de colocación de piercing con Astrid Barrios.

Publicado

el

En Mellmart realizan todo tipo de perforaciones. Melissa Martínez nos contó que siempre le ha gustado la joyería y desde hace 4 años aprendió todo sobre los piercing. 

Las perforaciones se realizan en nariz, orejas, ombligo entre otras partes del cuerpo. 

Melissa contó que desde hace un año tiene un lugar físico para su emprendimiento y el concepto es ofrecer un lugar seguro, bonito y diferente.

Recuerda que puedes ver éste y más reportajes interesantes en Café AM por Tv Azteca Guate de lunes a viernes de 7 a 9 a.m.

 
Sigue leyendo

Entretenimiento

¿Cómo se llamaba originalmente el exitoso tema "Tusa" de Karol G?

El éxito de ‘Tusa’ que se ha convertido en un himno para todos los fans de Karol G en realidad tenía otro nombre, ¿cuál era y por qué se modificó?

Publicado

el

No cabe duda de que uno de los éxitos más famosos de Karol G es “Tusa”, sin embargo este no era el nombre inicial que la cantante había considerado para su sencillo, entonces, ¿cuál era y por qué fue que lo modificó?

Esta canción se convirtió en un himno para millones de personas, de ahí que incluso a dos años de su debut, el video albergado en YouTube cuente con más de mil millones de visualizaciones, no por nada el tema de Karol G y Nicki Minaj se convirtió en lo más escuchado de la Navidad de 2019.

¿Cuál iba a ser el nombre original de Tusa?

De acuerdo al productor encargado de la icónica canción, Ovvy On The Drums, comentó que el nombre original de este éxito de Karol G sería “La canción” por el coro, pero debido al tema de Bad Bunny y J Balvin se tomó la decisión de modificarlo.

"Tusa al principio se llamaba La Canción, pero salió J Balvin y Bad Bunny con el mismo nombre y la G dijo: no, es que esta se va a llamar Tusa". 

Incluso el productor ahondó en que ambos temas hacen referencia a una noche de copas y una decepción amorosa, por lo que era necesario cambiar el nombre para que no hubiera confusión.

Hoy en día no hay duda de que ambos títulos “La Canción” y “Tusa” se han convertido en verdaderos hits, por un lado el éxito de J Balvin y Bad Bunny salió en el álbum “Oasis” el cual está conformado por ocho sencillos que consolidaron a ambos reguetoneros como grandes exponentes del género urbano.

Mientras que “Tusa” se convirtió en uno de los temas más conocidos de Karol G y que le abrió las puertas al mercado internacional para catalogarla como una de las cantantes colombianas más influyentes, pero sobre todo uno de los rostros femeninos más conocidos del género urbano.

Con información de adn40.mx

Sigue leyendo

Entretenimiento

Video: Filtran grabación de la película 'Barbie' que protagoniza Margot Robbie

Publicado

el

La actriz Margot Robbie y el actor Ryan Gosling serán los encargados de interpretar a Barbie y Ken para la nueva cinta de la muñeca más famosa de Mattel.

Muchas es la expectativa que se ha generado alrededor del live-action de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

En días pasados se han filtrado una serie de imágenes de la pareja mientras filman en las calles de Venice, California. Entre las imágenes se puede ver a Margot Robbie y a Ryan Gosling con un outfit deportivo, en tonos neón, con unos patines amarillos.

Asímismo, se publicaron fotografías de Margot Robbie con un outfit vaquero, en donde lleva un pantalón rosa acampanado con estrellas, un top y una mascada del mismo color, con un sombrero blanco que resalta por sus detalles rosas y unas botas blancas.

Además, se puede ver a Ryan Gosling con un atuendo de cowboy pero en tonos negros y con una mascada igual a la de Margot.

Filtran video de rodaje de ‘Barbie’

Las más reciente noticia alrededor del rodaje de Barbie es una escena filtrada entre Margot Robbie y America Ferrera, de la que se desconoce cuál será su papel. En la breve grabación vemos a las dos mujeres tomadas de las mano mientras están patinando.

Warner Bros. Pictures ya reveló las imágenes oficiales de Margot Robbie caracterizada como Barbie y Ryan Gosling como Ken.

En la fotografía aparece la australiana luciendo una gran sonrisa dentro de un automóvil convertible rosa, el característico color que usa la muñeca. Mientras que el actor luce una cabellera rubia, un chaleco de mezclilla que deja ver su abdomen.

Barbie será dirigida por Greta Gerwig, conocida por sus actuaciones en Mistress AmericaFrances Ha y Jackie, así como por las dos películas que ha dirigido, Lady Bird y Mujercitas.

Con información de adn40.mx

Sigue leyendo

Entretenimiento

Está en Tendencia: Bambú te espera con deliciosos platillos y hermosas vistas

Astrid Barrios nos presenta Bambú, un restaurante ecológico que se encuentra en un entorno para conectarse con la naturaleza.

Publicado

el

Bambú es un restaurante y mirador que tiene la particularidad de ser un establecimiento ecológico.

Sillas, mesas y mobiliario están realizados de bambú algo que protege el medio ambiente ya que no afecta el ecosistema. 

Una de sus atracciones es un puente de vidrio que conecta con el mirador el cual permite observar el entorno verde donde se puede compartir en familia. 

Además de disfrutar de unos deliciosos platillos y la hermosa vista, se pueden adquirir varias artesanías guatemaltecas para llevar como recuerdo. 

Bambú te espera de lunes a domingo de 7 a.m. a 9 p.m. en el kilómetro 29 de la carretera a Santa Elena Barillas.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Guatemala disfrutó del flow de Danny Ocean en una gran noche gracias a Pepsi

Publicado

el

Pepsi regresó a lo grande con los mejores conciertos y muestra de ello fue lo vivido anoche en el concierto del cantante venezolano Danny Ocean, quien puso a bailar y cantar a todos en una noche increíble.

Danny Ocean se encuentra realizando su gira @dannocean World Tour 2022 de la cual formó parte nuestro país y donde presentó a sus fanáticos sus más grandes éxitos.

Al momento cuando el venezolano apareció en el escenario con el tema “Dembow” hizo vibrar la Explananda de Cayalá.

Además de presentar un excelente espectáculo donde sus fanáticos corearon sus temas Veneno, Mónaco, Fuera del mercado y por supuesto Me rehúso, el cantante también dio un mensaje de positivismo y amor.

La simpatía del cantante quedó demostrada en varias ocasiones con su buena disposición de compartir con los fans, metiéndose entre la multitud y tomando videos con sus celulares para dejar un bonito recuerdo de la noche.

"Nos encanta ofrecer las mejores experiencias, por eso Pepsi reactiva la plataforma musical con el concierto de Danny Ocean. Un evento espectacular con mucho disfrute y diversión que fue planificado con dedicación junto a nuestros aliados TodoTicket y ICON." indicó Magnolia Vanegas, Jefe Pepsi Guatemala.

Para terminar con broche de oro este concierto, todos disfrutaron de un increíble show de drones Pepsi los cuales formaron diferentes figuras de nuestra Guatemala. Luego tuvo lugar el AFTER PARTY PEPSI, donde muchos disfrutaron de un ambiente muy prendido.

"Estamos muy contentos de volver a realizar con mucha energía e innovación los espectáculos en Guatemala después de una época complicada. Históricamente, el ADN y la esencia de Pepsi es la música, por lo que continuaremos trayendo sorpresas para todos nuestros consumidores y clientes." dijo José Iraheta, Gerente de Mercadeo de Pepsi Guatemala.

Mantente atento y espera más sorpresas porque Pepsi te trae los artistas del momento y las mejores experiencias musicales.   ¡Sigue a @PepsiGuate para enterarte de más sorpresas y promociones!

Sigue leyendo

Entretenimiento

Abogada de Johnny Depp salva a un pasajero de morir en avión

Publicado

el

Steve Helber/Pool via REUTERS

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, se convirtió en una superheroína y no nos referimos por haber contribuido a que el actor de “Piratas del Caribe” saliera victorioso en el juicio por difamación que enfrentó contra su exesposa Amber Heard, sino porque recientemente salvó a un pasajero de morir en un avión.

Así es, la “Mujer Maravilla” como ahora le apodan a la letrada después de auxiliar a un hombre de la tercera edad que cayó sorpresivamente al piso y se golpeó la cabeza mientras viajaba de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York en un vuelo de American Airlines, informó TMZ.

El pasajero cuya identidad es desconocida, al parecer es un hombre de 70 años que cayó al piso mientras pasaba a un costado de la abogada Camille Vasquez y su guardaespaldas que volaban en primera clase.

Tras desplomarse, los auxiliares de vuelo solicitaron ayuda, por lo que Camille decidió intervenir junto con su compañero. Según testimonios de los pasajeros, Vasquez llamó, al parecer a su cuñado, quien es médico, y le pidió que la guiara para verificar si el paciente estaba teniendo un ataque cardíaco o una hemorragia cerebral.

Incluso, su guardaespaldas tomó su reloj inteligente para controlar el ritmo cardíaco del hombre. Posteriormente, un cirujano a bordo se hizo cargo de la situación que controló la abogada de Johnny Depp.

Después de su valeroso acto, uno de los pasajeros llamó a Camille Vasquez “Wonder Woman” y le regaló una botella de vino y otra de champaña. Momentos después la aeronave dio un giro de 180 grados y regresó al aeropuerto de Los Ángeles para que el hombre pudiera ser trasladado a un hospital y recibiera la atención médica.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Los detalles que Pepsi nos comparte sobre el concierto de Danny Ocean

Publicado

el

El cantante venezolano, Danny Ocean, estará en nuestro país el próximo sábado 25 de junio gracias al patrocinador oficial Pepsi quien nos da detalles para disfrutar de este evento musical esperado.

Pepsi es reconocido por traer un buen entretenimiento y eventos musicales de altura, y este no es la excepción, la cita será a las 20:00 horas en Explanada Cayalá zona 16, pero las puertas se abrirán a las 17:00 horas para todas las localidades y a partir de las 19:00 horas se podrá disfrutar de música de artistas nacionales que darán apertura al concierto como: Sandungueo, Tohty y Yessi.

Pero eso no es todo; luego de cantar las mejores canciones junto a Danny Ocean, podrán disfrutar del After Party de Pepsi junto al famoso DJ guatemalteco, DoggyStyle, así que te recomendamos quedarte unos minutos más para continuar bailando con tus amigos.

Los boletos se pueden encontrar en Todotiket en kioscos o en línea, si se realiza de esta última manera al momento de recoger las entradas únicamente lo puede hacer la persona titular de la tarjeta con su documento de identificación.

¡Buena noticia!

Estando a pocos días para vivir esta experiencia te contamos que aún hay entradas en tres localidades: mesas platinum Q840, mesa oro a Q690 y vip de pie Q490.

Por las inclemencias del clima se recomienda tener en cuenta algunos aspectos importantes para evitar complicaciones, estos son por ejemplo: tener una capa para lluvia, ropa cómoda pensando en el clima y zapatos tenis.

Para un evento como este es de resaltar que el tráfico podría complicarse para llegar al destino por tanto una excelente alternativa es utilizar transporte privado pagado o hacer carpooling con amigos o conocidos. Se recomienda poder llegar una hora antes del concierto para que dentro del lugar puedas identificar las ubicaciones de baños y comida.

También es de recordar que las personas puedan contar con su esquema completo de vacunación además de practicar las medidas sanitarias para evitar contagio de Covid-19.

Sigue leyendo