Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Emma Thompson aterroriza como la señora «Tronchatoro» en la nueva versión de Matilda

El avance de la versión musical de la película de 1996 «Matilda» fue presentado este día y ha sorprendido por la transformación de la actriz Emma Thompson como Ágatha Tronchatoro.

Publicado

el

Thompson, quien recientemente protagonizó a la baronesa Von Helmann en «Cruella», regresa a la pantalla grande poniéndose la piel de la temida directora de la escuela Crunchem Hall. Literal, porque la caracterización que hicieron según las primeras imágenes ha impactado.

La recordada novela de Roald Dahl, «Matilda», recibe otro tratamiento en la pantalla grande por cortesía de Netflix, esta vez convertida en un musical de rock basado en la producción dirigida por Matthew Warchus. 

Además de Thompson como Tronchatoro, quien está decidida a extinguir el pensamiento independiente entre sus estudiantes de primaria, incluida la brillante y excepcionalmente talentosa Matilda, que será interpretada por la estrella de «Darklands» Alisha Weir. El único modelo a seguir de Matilda, la señorita Miel ( Lashana Lynch ), alienta a Matilda a usar su vívida imaginación y mantener su curiosidad, a pesar de las demandas de Tronchatoro de deshacerse de todos los «rebeldes» en Crunchem Hall.

Según informes, la película se estrenará en la temporada navideña en la plataforma de streaming.

Según la sinopsis oficial, «Roald Dahl’s: Matilda the Musical» es una historia musical inspiradora de una chica extraordinaria que descubre su superpoder y reúne el coraje notable, contra viento y marea, para ayudar a otros a cambiar sus historias, mientras también se hace cargo de su propio destino. . Defendiendo lo que es correcto, se encontró con resultados milagrosos. La historia está basada en la novela homónima de Dahl de 1988.

Stephen Graham y Andrea Riseborough interpretan a los padres negligentes de Matilda, asumiendo los respectivos papeles que Rhea Perlman y Danny DeVito hicieron icónicos, quienes también dirigieron y produjeron la adaptación cinematográfica de 1996 protagonizada por Mara Wilson en el papel principal.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM