Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Abogada de Johnny Depp salva a un pasajero de morir en avión

Publicado

el

Steve Helber/Pool via REUTERS

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, se convirtió en una superheroína y no nos referimos por haber contribuido a que el actor de “Piratas del Caribe” saliera victorioso en el juicio por difamación que enfrentó contra su exesposa Amber Heard, sino porque recientemente salvó a un pasajero de morir en un avión.

Publicidad

Así es, la “Mujer Maravilla” como ahora le apodan a la letrada después de auxiliar a un hombre de la tercera edad que cayó sorpresivamente al piso y se golpeó la cabeza mientras viajaba de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York en un vuelo de American Airlines, informó TMZ.

El pasajero cuya identidad es desconocida, al parecer es un hombre de 70 años que cayó al piso mientras pasaba a un costado de la abogada Camille Vasquez y su guardaespaldas que volaban en primera clase.

Tras desplomarse, los auxiliares de vuelo solicitaron ayuda, por lo que Camille decidió intervenir junto con su compañero. Según testimonios de los pasajeros, Vasquez llamó, al parecer a su cuñado, quien es médico, y le pidió que la guiara para verificar si el paciente estaba teniendo un ataque cardíaco o una hemorragia cerebral.

Incluso, su guardaespaldas tomó su reloj inteligente para controlar el ritmo cardíaco del hombre. Posteriormente, un cirujano a bordo se hizo cargo de la situación que controló la abogada de Johnny Depp.

Después de su valeroso acto, uno de los pasajeros llamó a Camille Vasquez “Wonder Woman” y le regaló una botella de vino y otra de champaña. Momentos después la aeronave dio un giro de 180 grados y regresó al aeropuerto de Los Ángeles para que el hombre pudiera ser trasladado a un hospital y recibiera la atención médica.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM