Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Guatemala disfrutó del flow de Danny Ocean en una gran noche gracias a Pepsi

Publicado

el

Pepsi regresó a lo grande con los mejores conciertos y muestra de ello fue lo vivido anoche en el concierto del cantante venezolano Danny Ocean, quien puso a bailar y cantar a todos en una noche increíble.

Danny Ocean se encuentra realizando su gira @dannocean World Tour 2022 de la cual formó parte nuestro país y donde presentó a sus fanáticos sus más grandes éxitos.

Al momento cuando el venezolano apareció en el escenario con el tema “Dembow” hizo vibrar la Explananda de Cayalá.

Además de presentar un excelente espectáculo donde sus fanáticos corearon sus temas Veneno, Mónaco, Fuera del mercado y por supuesto Me rehúso, el cantante también dio un mensaje de positivismo y amor.

La simpatía del cantante quedó demostrada en varias ocasiones con su buena disposición de compartir con los fans, metiéndose entre la multitud y tomando videos con sus celulares para dejar un bonito recuerdo de la noche.

«Nos encanta ofrecer las mejores experiencias, por eso Pepsi reactiva la plataforma musical con el concierto de Danny Ocean. Un evento espectacular con mucho disfrute y diversión que fue planificado con dedicación junto a nuestros aliados TodoTicket y ICON.» indicó Magnolia Vanegas, Jefe Pepsi Guatemala.

Para terminar con broche de oro este concierto, todos disfrutaron de un increíble show de drones Pepsi los cuales formaron diferentes figuras de nuestra Guatemala. Luego tuvo lugar el AFTER PARTY PEPSI, donde muchos disfrutaron de un ambiente muy prendido.

«Estamos muy contentos de volver a realizar con mucha energía e innovación los espectáculos en Guatemala después de una época complicada. Históricamente, el ADN y la esencia de Pepsi es la música, por lo que continuaremos trayendo sorpresas para todos nuestros consumidores y clientes.» dijo José Iraheta, Gerente de Mercadeo de Pepsi Guatemala.

Mantente atento y espera más sorpresas porque Pepsi te trae los artistas del momento y las mejores experiencias musicales.   ¡Sigue a @PepsiGuate para enterarte de más sorpresas y promociones!

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM